Los correos electrónicos son una excelente forma de comunicarnos en la actualidad. Estos programas permiten ejecutar diversas funciones laborales en esta etapa post pandemia. A pesar de su facilidad de uso, aún existen muchas funciones que desconocemos, por lo que te diremos cómo agregar un enlace de llamada en un correo.

Agregar un enlace para llamada telefónica en un mail

La pandemia por COVID 19 obligó a cambiar la forma en la que hacemos muchas cosas. Los correos electrónicos adquirieron gran importancia en la ejecución de actividades. Tal es la importancia de este tipo de herramientas que plataformas como ZOOM estarían trabajando en un calendario y un correo electrónico.

Los correos electrónicos ofrecen muchas herramientas útiles que van más allá de la capacidad de pasar información. Incluso, tienen la capacidad de hacer una llamada telefónica al hacer clic en un link. Algunas personas desconocen esta función, por lo que te diremos como usarla de forma rápida y sencilla.

Cómo agregar un enlace de llamada en un correo.

Agregar un enlace para llamada telefónica en un correo en una función útil y sencilla. Primero que nada, deberás redactar tu correo y colocar el número telefónico deseado. Luego, sombrea el texto y buscar la opción "Agregar un enlace". Dicha opción suele ubicarse al lado de "Adjuntar un archivo".

Esto abrirá una ventana emergente como se observa en la imagen superior. Una vez abierta la ventada, coloca tu número telefónico utilizando el código tel:(tu número) y presiona aceptar. Si tu teléfono celular es algo similar a esto: +58 414 7627946, deberá colocar el código de la siguiente manera: tel:584147627946.

Una vez enviado el correo, el receptor solo deberá hacer clic sobre el link para realizar la llamada. Como puedes ver, agregar un enlace de llamada en un correo electrónico es una tarea muy sencilla que no toma mucho tiempo y funciona para cualquier compañía de correos. Si tienes otra duda déjala en la caja de comentarios.