Algunos informes apuntan a que Zoom estaría trabajando en un calendario y un correo electrónico

La pandemia mundial por COVID-19 hizo que todos cambiaran su estilo de vida para adoptar métodos de trabajo y estudios digitales. Por ello, plataformas como Zoom adquirieron gran popularidad por la calidad de sus videos. Sin embargo, la compañía quiere reformularse y los informes apuntan a que Zoom estaría trabajando en un calendario y un correo electrónico.

Zoom lanzaría un calendario y correo electrónico a finales de 2022

La plataforma de videos adquirió gran popularidad durante los años 2019 y 2020 debido a la necesidad de una herramienta que permitiera hacer videos de forma rápida. De hecho, a mediados de 2020 realizó mejoras en su seguridad para satisfacer a sus usuarios. A pesar de todo, el uso de Zoom ha disminuido de forma paulatina.

El retorno a las actividades presenciales ha hecho que las personas dejen de usar plataformas de video. Por su parte, la existencia de ecosistemas de trabajo mucho más completos como Google Workspace y Microsoft Teams también le juega en contra a la Zoom. Las otras plataformas ofrecen herramientas adicionales para realizar diferentes actividades.

Zoom estaría trabajando en calendario y correo electrónico

Por ello, algunos informes apuntan a que Zoom estaría trabajando en lanzar un calendario y un correo electrónico para competir con Google y Microsoft. De ser cierto, esta sería la expansión más grande que ha sufrido la compañía desde su creación. Aunque no se tiene una fecha oficial de lanzamiento, se espera que sea a finales del 2022.

Tanto el calendario como el correo electrónico son herramientas que se usan para la programación. En este sentido, Zoom estaría profundizando su integración con las empresas que ya lo usan. Además, representaría un beneficio para aquellos comerciantes que no están dispuestos a cancelar dinero adicional en otras plataformas.

A pesar de todo, la información proporcionada no ha sido confirmada por ningún portavoz de Zoom, por lo que debe tratarse como un rumor. De esta manera, solo podemos esperar y ver si el calendario y el correo electrónico se Zoom se convierten en una realidad durante los próximos meses.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí