¿Qué es TikTok Now?

TikTok es una red social de videos cortos que adquirió gran popularidad a lo largo del mundo durante la pandemia por COVID-19. La plataforma siempre se ha caracterizado por innovar y sacar nuevas funciones para mantener el interés de los usuarios. De esta manera llega TikTok Now, pero ¿qué es y de qué se trata esta nueva función?

Descubre TikTok Now, la nueva función de la plataforma

Cada día las redes sociales que muestran la vida diaria de las personas se hacen más populares. En este sentido, BeReal experimentó un crecimiento súbito en los últimos meses. La aplicación prácticamente obliga a los usuarios a mostrar una foto de lo que estés haciendo para poder ver el contenido de sus amigos.

Muchas redes sociales quieren imitar esta función y TikTok no es la excepción. Por ello, la plataforma estaría lanzando TikTok Now, una función que obliga a los usuarios a subir una foto al momento. La red social anunció la salida de la nueva función el pasado 15 de septiembre a través de una publicación en su blog.

Qué es TikTok Now

La nueva función le enviará a los usuarios una notificación para capturar una imagen con la cámara frontal y trasera del dispositivo. TikTok Now tendrá su propia sección en la interfaz de la aplicación y se ubicará justo al lado del botón de inicio. La función recuerda mucho a BeReal, con la salvedad que TikTok dejará subir videos de 10 segundos.

La compañía estaría probando su nueva función en las próximas semanas y el mecanismo puede variar dependiendo de la región. Por ejemplo, se espera que la función esté integrada en la aplicación de TikTok en los Estados Unidos. Sin embargo, funcionará como una aplicación totalmente independiente en otros países.

La creación de TikTok Now parece ser una nueva forma de aprovechar el impulso que tiene BeReal en la actualidad. Sin embargo, parece una función bastante interesante que vale la pena probar. En este sentido, solo queda esperar a que llegue la actualización correspondiente y podamos subir fotos en tiempo real de lo que hacemos.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí