WhatsApp pronto podría permitir a los usuarios ocultar el estado “En línea” en la aplicación

Las redes sociales y las plataformas de mensajería se están actualizando de forma constante y WhatsApp no es la excepción. La plataforma perteneciente a Meta está comprometida con la privacidad de los usuarios y así lo demuestras sus funciones. En este sentido, WhatsApp podría permitir a los usuarios ocultar su estado “En línea” próximamente.

Ahora se puede ocultar el estado “En línea” en la beta de WhatsApp

La red social para mensajería ha implementado múltiples funciones en los últimos meses muy útiles para los usuarios. De hecho, hace poco anunciamos la posibilidad de comprar desde la aplicación en India. Sin embargo, tal parece que las próximas actualizaciones estarán enfocadas en mejorar la privacidad de las personas.

Los últimos rumores apuntaban a que WhatsApp estaría trabajando en la posibilidad de impedir los captures en el contenido de una visualización. También se creía que trabajaba en las salidas silenciosas de los chats grupales y en la posibilidad de quitar el clásico “En línea”. Sin embargo, solo hemos visto avances en esta última función.

WhatsApp ocultar "En línea"

Los probadores de la versión beta de la aplicación anunciaron que ahora es posible ocultar el estado “En línea” en la versión 2.22.20.9 de WhatsApp. La nueva función no se encuentra disponible para todos los desarrolladores, por lo que solo la han probado algunos pocos afortunados.

Las personas pueden acceder a la función a través del menú de configuración siguiendo esta vía Cuenta > Privacidad > Visto por última vez y en línea. Una vez ahí podrán configurar quién puede ver el visto por última vez. Más abajo se encuentra la opción para configurar el aviso “En línea”, el cual cuenta con la opción de todos o de imitar la configuración del apartado anterior.

WhatsApp advierte que al ocultar el estado “En línea” no serás capaz de ver el de tus contactos, tal y como sucede con la opción de visto por última vez. Si bien la función solo está disponible en la versión beta, esto quiere decir que está un poco más cerca de su lanzamiento, por lo que solo nos queda esperar y ver como perfeccionan la función.

Vía Android Police.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí