Tinder es una de las aplicaciones para ligar más populares en la actualidad. Al iniciar por primera vez, esta te solicitará diversos permisos, entre ellos acceder a tu ubicación. Puede pasar que por error los neguemos. Por ello te diremos cómo activar mi ubicación en Tinder después de negar los permisos.

Tinder necesita la localización y ubicación para funcionar

Una de las cosas que hace a Tinder tan popular son sus grandes funciones, como su útil botón de pánico en caso de emergencia. Además te sugiere personas que se encuentren cerca de ti. Toda persona que quiera hacer Match contigo sabrá tú ubicación. Lo mejor de todo es que esta se actualiza automáticamente.

Solicitud de permisos de ubicación Tinder

Es decir, cada vez que abras la aplicación, Tinder usará el GPS del teléfono para indicar dónde te encuentras. Todo esto lo logra debido a los permisos que solicita al instalar la app. Por lo que si la instalación ha marchado sin problema, tú ubicación se mostrará automáticamente.

Ahora, si por algún motivo negaste alguno de estos permisos, deberás concederlos manualmente. Esta es la única manera de activar la función de Mi ubicación en Tinder.

Activar mi ubicación en Tinder tras haberla negado en la aplicación

En caso de que hayas negado los permisos no desesperes, la solución es más simple de lo que crees. Existen diversas maneras de conceder estos permisos, todo dependerá del sistema operativo del dispositivo donde tengas la app.

En los dispositivos Android, primero deberás dirigirte a los ajustes del teléfono. Una vez ahí debes buscar la sección Aplicaciones y ahí buscar Tinder. Después acceder a la opción Permisos y finalmente activar la ubicación.

Activar mi ubicación en Tinder

Si cuentas con un dispositivo iOS la ruta es un poco más sencilla. Simplemente debes acceder a los ajustes de iOS. Luego debes ubicar la carpeta de Tinder y finalmente Ubicación. Una vez hayas hecho este proceso, la función de Mi ubicación se activará automáticamente.

Cómo activar mi ubicación en Tinder en iPhone después de haberla rechazado en la app

De esta simple manera podrás activar la ubicación en Tinder cuando hayas negado los permisos. La app deberá funcionar perfectamente bien. Si utilizas esta plataforma desde otro sistema operativo, déjalo en los comentarios y te ayudaremos a activar la opción.

Show Full Content
Anterior EOS Webcam Utility de Canon: la pequeña revolución de las videollamadas estos días
Siguiente Descubre cómo puedes instalar la GCam sin root en el Galaxy A51

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar