La tecnología camina a pasos agigantados, aunque no lo parezca. Las empresas buscan salvar al mundo y salvar nuestro dinero, salvar la vida de próximas generaciones…

Tesla Motors, la empresa automotriz que todo mundo conoce por hacer grandiosos y hermosos automóviles 100% eléctricos, quiere revolucionar no solo nuestro transporte, sino que también nuestros hogares. El Tesla Model S, es el último automóvil que ha lanzado esta compañía, este automóvil es reconocido por su gran calidad y por ser 100% eléctrico.

En los proyectos de Tesla Motors, no solo está crear automóviles que ayuden a reducir el gasto en la combustión que nos crea problema con el medio ambiente; sino que también quieren innovar la manera en la que administramos la energía eléctrica en el hogar.

Su CEO “Elon Musk” anunció que su empresa está trabajando en una batería que podría revolucionar el sistema de abastecimiento energético de los hogares y ayudar a almacenar la energía de una forma más eficaz en instalaciones de mayor envergadura.

~Según la web “Avances Tecnológicos Eurorecientes

También según The Washington Post, Musk afirmó lo siguiente:

Musk afirmó que el diseño de la batería ya está terminado y podría presentarse al público “a lo largo de los próximos dos meses”.

~Según “The Washington Post” Musk

Aunque no se sabe a ciencia cierta que hará este proyecto se tienen muchas referencias positivas como “Gigafactory”.

Gigafactory by Tesla

Tesla Motors invirtió 5.000 millones de dólares el año pasado en una fabrica de baterías que serviría para aumentar al producción de baterías para sus autos y se dice que también que para casas, estas baterías se les denominan “Baterías Residenciales”. Esta fábrica se le llamó “Gigafactory”, una fabrica bastante prometedora.

Punto de vista

En lo personal no nací ayer, reconozco que para todo el mundo, me incluyo aunque tengamos vidas lujosas, los recibos en casa aunque no sean problema mayor sin embargo, son problema debido a sus altos precios en la actualidad.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Mi experiencia en Windows 10
Siguiente Lollipop llegará a Moto X 2013

Atrás
Cerrar
Cerrar