Hace ya más de 6 meses que se hizo oficial el lanzamiento de Lollipop, la nueva versión de Android, en la cual se veía un re-diseño bastante bonito que incluía un diseño materialista y otra serie de novedades muy buenas.

Pero resulta que a medida que pasa el tiempo las marcas van haciendo público qué dispositivos recibirán esa actualización. En el caso de hoy hablamos sobre Motorola, que ya hace unos meses anuncio que la gama Moto del 2014 recibiría Lollipop pero ¿ Qué pasa con los del 2013?

Resulta que  Luciano Carvalho, una de las personas que forman parte del grupo de desarrolladores de Motorola ha publicado en su Google+, asegurando que varias personas ya están probando Android 5.0.2.

Pero si Google lanzo hace unos días Android 5.1, pues con respecto a esto Carvalho aclara que por el momento no hay planes para actualizar los dispositivos a esta versión, pero le ha prometido hacer público cuando se tome una decisión de manera oficial.

Desde Argentina se despide su amigo Julian.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Youtube
  4. Google+
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior ¿Olvidarse de pagar factura eléctrica? – Tesla Motors
Siguiente Solución al error de abrir TinyUmbrella en Windows

Atrás
Cerrar
Cerrar