Tesla 3: ¿Conseguirá revolucionar la industria del automóvil?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La lluvia de reservas que ha recibido la compañía estadounidense por su vehículo eléctrico “Tesla 3” es uno de los temas que más repercusión ha tenido a lo largo de la semana. No es para menos, ya que antes de que su director ejectivo, Elon Musk, subiera al escenario, habían sido reservadas 115.000 unidades. Lo más curioso de todo es que el automóvil todavía ni ha terminado de desarrollarse y en total han sido 325.000 clientes que han desembolsado $1,000 en concepto de reserva. ¿Dará tiempo a fabricar 325.000 coches que tienen que ser entregados en 2 años? No lo creo.

 

Elon Musk, CEO de Tesla

Elon Musk, CEO de Tesla

 

Entonces, ¿qué pasa si ya has reservado tu vehículo “Tesla 3”? No te voy a decir que has hecho una buena/mala compra, pero has reservado un coche para dentro de dos años (como mínimo), sin conocer cómo sera tu situación económica en ese momento y sobre todo, sin conocer el modelo, ya que, lo único que conocemos del Tesla 3 es su diseño y características básicas. Aunque el mayor inconveniente es saber cuándo será la fecha que lo podrás recibir porque conociendo la capacidad de producción actual de Tesla, lo más probable es que sufra retrasos y tal vez no puedas disfrutar del coche hasta meses o años más tarde. A todo esto hay que sumarle que desconocemos todas las mejoras que nos ofrecerán el resto de escuderías sobre esas fechas en las que recibiríamos nuestro Tesla 3.

Después de dejaros el ánimo en el suelo a todos los que os habéis animado a realizar una reserva de este modelo, todos los analistas coinciden en que será un completo éxito, pese a todo lo comentado anteriormente. Es el esperado modelo que puede revolucionar el mundo del automóvil y uno de los vehículos que más reservas ha recibido en tiempo récord, aunque no puedo aconsejar a nadie que salga corriendo de este post y vaya a la web de Tesla a reservar el suyo, hay que reconocer que Elon Musk se lo ha montado genial para darnos tantas ganas de comprar un coche.

tesla-model-3-2017-05

Tesla 3: Revolucionariamente atrevido

Tal vez sea por su futurismo, tal vez sea por su innovación o tal vez sea por el hecho de que es muy tentador, pero el Tesla 3 se presenta como algo más que un simple lanzamiento de un automóvil. ¿Lo habéis reservado? ¿sentís fiabilidad por la escudería Tesla? Ya sabéis que nos encanta leer vuestra opinión abajo en los comentarios.

 

 

 

 

Compartir.