Comprar un Tesla Model 3 en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los coches más esperados del 2017 es, sin duda alguna, el eléctrico de Tesla: Model 3 pero es probable que os preguntéis si vamos a poder comprarlo desde México. La respuesta es sí pero otra pregunta común es: ¿Recibiré ayudas? Comprarse un vehículo eléctrico en México puede suponer hasta $16,000 de ahorro.

Tesla Model S

Tesla Model S

Tesla Model 3 en México

Lo primero es si lo vamos a poder comprar y donde. Como he comentado antes, en efecto, podremos comprarlo. Como muchos sabréis para poder comprarlo es necesario tener un concesionario físico de la compañía y lo vamos a tener. Tenemos disponible la siguiente tienda:

Centro Santa Fe

Av. Vasco de QuirogaCuajimalpa, Antigua Mina La TotolapaMexico City, D.F., 5109Phone: +52 55 4170-3787

Roadside Assistance: 01 (800) 228-8145

tesla-model-3-2017-05

El Model 3 se puede reservar por $20.000 mexicanos, lo que se convierte en los $1000 estadounidenses. Su precio oficial se desconoce por el momento en México pero prometen darnos lo antes posible los precios respectivos tanto en la unión europea como en latino américa.

Ayudas para VE en México:650_1200

Si adquieres actualmente un vehículo eléctrico en México tendrás los siguientes privilegios:

  • No pagarás el ISAN (Impuesto Sobre Automóviles Nuevos) establecido ya en el artículo 16 de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2015.
  • La CFE podrá colocar en tu domicilio un medidor independiente para que la tarifa doméstica de energía que pagas no se incremente y las autoridades estén al tanto que ese consumo de “luz” es para cargar tu auto y ayudar al planeta.
  • Quedarás exento de pagar la Tenencia, obvio, si vives en alguno de los estados donde aun piden este impuesto.
  • Te harás acreedor a portar la honorable calcomanía E dentro del programa “Hoy no circula” que te exentará de hacer el tramite de verificación cada semestre.
  • Próximamente podrás portar placas ecológicas, aunque aún no se definen cuáles serán las ventajas de ello.
  • Muchos establecimientos y universidades han colocado lugares de carga especiales en los estacionamientos muy cerca de las entradas, por lo que podrás aparcar en áreas privilegiadas. Además, mientras haces uso de las instalaciones, tu auto se estará cargando.

Fuente: unocero.com

Si les ha gustado el articulo, no olviden compartirlo en redes sociales o con sus amigos.

Si tienen cualquier duda, no duden en dejarla en los comentarios.

Compartir.