Esto es un no parar, ahora Xiaomi Mi Note 2 nos enseña la cara y será presentado oficialmente el día 25 de Octubre junto a sus recientes hermanos Xiaomi, Redmi Pro, Redmi note 4, Mi5s y Mi5S Plus. Está claro que el gigante asiático ha querido renovar por completo toda la gama del pasado año 2015.

xiaomi mi note 2

Xiaomi Mi Note 2 ya está aquí

Después de tanto especular durante este largo año, el día 25 de Octubre, es la fecha elegida para que el gran buque insignia asiático llegue al mercado. La presentación será efectuada con un popular actor de Hong Kong quien amenizará la velada.

Se está rumoreando mucho en estos días con respecto el precio y las características de este gran smartphone. Muchos dicen que puede venir con una pantalla curvada, otros que vendrá con todo el frontal siendo la pantalla del 100% y otro piensan que el precio rondará los 800 euros al cambio.

xiaomi mi note 2

Lo que si sabemos casi a ciencia cierta es que incorporará lo último de Qualcomm, con su Snapdragon 821 y que le acompañaran entre 4 y 6 GB de RAM.

Hay otro dato con respecto la pantalla, que dice que podría tener un panel QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Por lo que Xiaomi ya estaría dando el salto a pantallas superiores a las resoluciones habituales. Tampoco se puede descargar que incluirá si o si lector de huellas y doble cámara como su hermano más pequeño Mi5S Plus.

leaked-image-of-xiaomi-mi-note-2-1

Por el momento son tan solo rumores, pero si llevas tiempo con ganas de comprarte el Xiaomi Mi Note 2, prepara entre 400 y 800 euros si quieres tener lo mejor de lo mejor.

Vía: AndroidHeadlines

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Javier Díaz

Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y estudiante en Desarrollo de Aplicaciones Web.
Amante de la tecnología y apasionado geek.

Anterior Pagar sin dinero
Siguiente Comprar un Tesla Model 3 en México

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

cómo hacer capturas con el Huawei Y5 II

08/08/2017
Cerrar