Actualmente nos hemos visto forzados a pasar más tiempo dentro de casa debido a la pandemia mundial por COVID-19. Por ello no es de extrañar que los servicios de streaming sean la mayor distracción. Si te gustan las películas de acción y de espías, te encantará nuestra lista con las mejores películas en servicios de streaming de espíonaje.

Mejores películas de espíonaje en servicios de streaming

Cuando se trata de películas de espionaje, en ocasiones es complicado encontrar online algunas de las más emblemáticas, como James Bond. No obstante, algunos sitios nos indican toda la información sobre Movidy para que podamos encontrarlas, aunque desde Viatea, recomendamos su uso únicamente cuando no las podamos encontrar en ninguna plataforma de streaming ni de alquiler de películas.

En aplicaciones como JustWatch, puedes encontrar si una película está disponible en streaming y que servicio la ofrece –Netflix, Prime Video, Movistar+…–. Dicho esto, vamos con las mejores:

1) Saga de Jason Bourne

Es imposible hablar de las mejores películas de espionaje sin mencionar la saga completa de Jason Bourne. A pesar de haber finalizado hace ya 4 años, sus películas siguen siendo éxitos en la actualidad. En las mismas se cuenta la historia del ex agente de la CIA Jason Bourne.

Después de una peligrosa misión en Europa, Jason sufre episodios de amnesia traumática en la que olvida absolutamente todo. En la lucha por descubrir su identidad, este se ve envuelto en una red de espionaje y manipulación del gobierno de los Estados Unidos. El personaje está entrenado para matar, perseguir y desaparecer limpiamente.

La saga completa consta de 6 películas, todas ellas basadas en las obras literarias de Robert Ludlum. Hoy en día podemos encontrar algunas de las entregas de esta saga en Netflix.

2) Saga de Misión Imposible

Otra de las grandes sagas de espionaje y acción es sin duda alguna Misión Imposible. Esta tuvo sus inicios en 1996 y estaba basada en una serie televisiva del mismo nombre. Luego de 24 años y 6 películas estrenadas, esta es una de las franquicias con más fondos recaudados.

La saga consiste en un equipo especial llamado Fuerza de Misiones Imposibles. Dicho equipo, es liderado por Ethan Hunt (Tom Cruise) y se encarga de realizar misiones que ninguna otra persona sería capaz de hacer. Misión tras misión veremos cómo Ethan arriesga su vida para salvar el día.

A pesar de contar con tantos años de trayectoria, aún faltan por estrenar dos películas, las cuales tienen fecha prevista para 2021 y 2022. No obstante, podemos disfrutar de 3 de las entregas en Netflix y de otras en Amazon Prime Video.

3) Atómica

Esta película se estrenó en el 2017 y cuenta con un gran elenco, por lo que es considerada como una de las mejores películas de espionaje disponible en servicios de streaming. El film es protagonizado por Charlize Theron y cuenta la historia de Lorraine Broughton, una espía del MI6 en Berlín durante los últimos años de la guerra fría.

Toda la historia se desarrolla en 1989, en la víspera de la caída del Muro de Berlín. La misión de Lorraine consiste en localizar y eliminar una serie de agentes dobles que están siendo introducidos en el gobierno de occidente. La película también cuenta con la participación de James McAvoy y puedes disfrutarla en Apple TV –antes iTunes– por un precio de 13,99€ para comprar.

4) La red avispa

Netflix nos cuenta la historia de un piloto cubano –Édgar Ramírez– que se une a una guerrilla contrarevolucionaria en Estados Unidos tras desertar, mientras que su mujer se queda en Cuba como una “apestada”. La película generó bastante polémica.

Además de las ya mencionadas, otras de las mejores películas en servicios de streaming de espíonaje son: el Sr y la Sra Smith, Kingsman, Red Joan y Gorrión Rojo. Todas estas geniales obras están disponibles en diversas plataformas, si bien muchas de ellas no son de acceso gratuito.

Esperemos que os haya gustado el recopilatorio.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¡Cómo en una película de ficción! Amazon te permite pagar tus compras con la palma de tu mano
Siguiente OPPO presenta su serie Reno4 que ampliará sus dispositivos 5G
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar