Se filtra el Xiaomi Redmi S2 en AliExpress

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Crece la expectativa sobre las posibles características de Xiaomi Redmi S2 en todo internet. La marca china dio a conocer que el teléfono inteligente sería presentado este 10 de mayo. Así mismo, no fue necesario esperar tanto para saber las características ya que se filtro información en la tienda AliExpress.

Características filtradas del Xiaomi Redmi S2

Resulta un reto sorprender a los usuarios cuando los mismos lograron descubrir las características por sus propios medios. Incluso, en la espera de su teléfono Premium Xiaomi Mi 7 tratará de sorprender a usuarios con el Redmi S2.

Aunque pueda tratarse de una especulación y lógicamente nada oficial, el teléfono ha estado en la mira de muchos aficionados. El filtrado se dio a conocer en renders y características pero sigue la expectativa del precio establecido.

En este caso, el precio se obtiene con una estimación alrededor de 160$ y 190$, es decir, unos 140€. De hecho, saldrá al mercado con un precio de lanzamiento y se estipula que pueda aumentar un poco en los próximos días. Las características innovadoras para este Smartphone Xiaomi Redmi S2 son:

  • Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos 2.0 Ghz y GPU Adreno 506.
  • Potente cámara frontal de 16MP.
  • Cámara trasera de 12 + 5 MP.
  • Android 8.1 Oreo MIUI.
  • Pantalla exclusiva de 5,99 pulgadas y resolución HD+ (1.440 x 720).
  • Memoria RAM alterno de 2, 3 ó 4 GB según el gusto del comprador.
  • El teléfono también incluirá la función de lector de huella y será dual SIM.
  • Sensor de 16 mega píxeles.

Mientras esperamos la llegada de su reciente producto fuerte en el mercado como lo es el Mi7, nos iremos acercando hacia la llegada del Redmi S2. Aficionados comentan que el teléfono puede contar con inteligencia artificial. Esta tecnología podría ser usada para optimizar su cámara o mejoras en las aplicaciones.


¿Te ha gustado la filtración? ¿Crees que el Redmi 2S de Xiaomi va a ser un terminal con muchas ventas?

Compartir.