La compañía surcoreana ya avisó hace tiempo de que la gama de móviles Galaxy A sería como un libro abierto en la que probarían nuevas innovaciones tecnológicas. Debido a esto, no nos extraña demasiado que un render filtrado nos dé a entender que el Samsung Galaxy A90 podría lucir una cámara frontal retráctil.

El primer rumor llegaba a través de la cuenta de Twitter de Ice Universe, donde se filtraba que Samsung estaba preparando una cámara frontal retráctil para el Galaxy A90 siguiendo la línea de trabajo que están realizando otras marcas como alternativa al notch.

El Samsung Galaxy A90 podría lucir una cámara frontal retráctil

Hoy, ese rumor parece mucho más tangible después de que el medio Trending Leaks haya publicado varias imágenes de lo que podría terminar siendo el diseño del Samsung Galaxy A90. El portal afirma que a pesar de que las imágenes que han publicado están lejos del producto final, podemos esperar un dispositivo similar al que presentan.

 

El Samsung Galaxy A90 podría lucir cámara frontal retráctil

Pues bien, las imágenes que vemos revelan que la cámara frontal deslizable del Galaxy A90 estaría ubicada en un pequeña pestaña que aparecerá detrás de la pantalla, aunque no está clara la ubicación de la misma. Para esto, se presentan dos posibles alternativas, una sería en el centro y otra posibilidad sería en la parte superior izquierda.

El Samsung Galaxy A90 podría lucir cámara frontal retráctil

Debido a que la cámara frontal estaría fuera del panel, además de los estrechos biseles del smartphone, el Samsung Galaxy A90 contaría con una relación de aspecto de más del 92%. De la misma manera, el dispositivo contendrá un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y en la parte posterior llevaría una triple cámara principal con configuración vertical.

Estos nuevos rumores sobre la compañía surcoreana se suman a los que ya os contamos acerca de las criptomonedas en Samsung Pay. Samsung no para de estar en el foco de atención, por lo que tendrán que cumplir con las expectativas en sus próximas presentaciones.


Por ahora, sigue siendo un rumor, aunque la información se va consolidando poco a poco. Así, tendremos que esperar a descubrir más características sobre el dispositivo, del que también se rumorea que contará con 6 o con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero aún no sabemos cuál será el procesador por el que se decantará Samsung para el Galaxy A90.

Vía. Trending Leaks

Show Full Content
Previous Huawei completa la ‘Sinfonía Inacabada’ de Schubert con un Mate 20 Pro
Next Descubre cómo asegurar tus contraseñas gracias a Password Checkup, la nueva extensión de Google

Back
Close
Close