Estas son las posibles sorpresas que revelará Apple en su próximo evento

Hace unos días, Apple reveló la fecha oficial de su próximo evento, el cual tendrá lugar el 7 de septiembre. Los rumores no se han hecho esperar y existe una gran cantidad de supuestas filtraciones. En Viatea hicimos una compilación de estos rumores y te diremos las posibles sorpresas que traerá Apple en su próximo evento.

iPhone 14: una de las revelaciones más esperadas

La sorpresa más esperada por todos los usuarios es la revelación del nuevo smartphone de la compañía, el iPhone 14. La nueva familia de dispositivos contará con 4 modelos diferentes, donde se espera que el centro de atención sea el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Se cree que ambos dispositivos contarán con funciones que solo se veían en Android.

La primera función que se espera encontrar en los dispositivos es la de pantalla siempre encendida. Además, se cree que el sensor principal de la cámara trasera será de 48 megapíxeles, un poco más grande que su predecesor. Por si fuera poco, se eliminará la muesca de la cámara frontal y se incluirá un procesador A16.

Los rumores afirman que la cámara frontal del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max también incluirá enfoque automático. Por desgracia, se cree que el único cambio importante del iPhone 14 tradicional será el aumento en el tamaño de la pantalla. Además, otra de las posibles sorpresas de Apple es la posible eliminación de la versión mini del iPhone 14.

Otras posibles sorpresas de Apple

Se espera que la compañía también aproveche el evento para lanzar 3 nuevos Apple Watch. Los modelos serían el Apple Watch Serie 8, un SE renovado y un nuevo modelo Pro. Por los momentos, se espera la inclusión del chip S8 y un detector de fiebre. Por su parte, el modelo Pro contará con una pantalla más grande y resistente.

Posibles sorpresas del próximo evento de Apple

La última de las posibles sorpresas de Apple son los nuevos AirPods Pro 2. Se espera que el diseño de los audífonos cambie y que se mejore el seguimiento físico con la inclusión de nuevos sensores. Otra de las posibles adiciones es un altvoz que emita un sonido cuando se use la aplicación “Buscar” y la inclusión del software Apple Lossless Audio Codec.

Como puedes ver, Apple tiene una gran cantidad de posibles sorpresas bajo la manga de cara a su próximo evento. No obstante, se debe tener en cuenta que todos los datos ofrecidos en el artículo se basan en rumores. En este sentido, las características y los productos pueden cambiar al momento de su lanzamiento.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí