Apple celebrará su próximo gran evento a principios de septiembre

Todos los usuarios de Apple se encuentran a la expectativa de las próximas revelaciones y nuevos productos de la compañía. Tal parece que la espera está llegando a su fin, Apple anunció de forma oficial que su próximo evento se celebrará en septiembre.

Invitación oficial al evento de Apple

Apple siempre se ha caracterizado por presentar sus nuevos productos y las actualizaciones de sus sistemas operativos en la segunda mitad de cada año. Por ello, todos los usuarios llevan meses a la espera de la confirmación de la fecha de la próxima presentación de producto de la compañía.

El día de ayer Apple anunció de forma oficial que su próximo evento se celebrará el 7 de septiembre del presente año. La transmisión se realizará desde el Apple Park e iniciará a las 10 de la mañana hora del pacífico. Esto quiere decir que serán las 7 de la tarde en España al momento del inicio de la transmisión.

Evento Apple septiembre

El anuncio se realizó a través de una invitación formal al evento, la cual contiene toda la información mencionada. Todos los usuarios podrán disfrutar de este evento en vivo a través de Apple.com. Aunque aún no se sabe con certeza cuál será la gran revelación, hemos hecho una lista con las sorpresas que Apple podría traer en los próximos meses.

Existen rumores de que la gran revelación que realizará Apple en su evento de septiembre será su nueva familia de smartphones, el iPhone 14. De ser cierto, se espera que también revele la nueva actualización de su sistema operativo iOS 16.

A pesar de que solo se conoce a ciencia cierta la fecha y hora del evento, las expectativas son muy altas. Por fortuna, no pasará mucho tiempo hasta el próximo 7 de septiembre y por fin podremos ver las grandes sorpresas que tiene preparadas la compañía.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí