Estas son todas las sorpresas que Apple podría presentar en la segunda mitad del 2022

La primera mitad del año trajo consigo muchas revelaciones para los usuarios iOS, incluída la nueva versión del sistema operativo iOS 16. Al parecer, el resto del 2022 será igual de productivo para Apple, pues se espera que se revelen nuevos productos y otras sorpresas.

Nuevas sorpresas de Apple para el resto de 2022

Es importante aclarar que toda la información que será comentada en el siguiente artículo se basa en rumores y fuentes de información no oficiales. En este sentido, tanto los productos como las características descritas pueden cambiar al momento de su lanzamiento.

1. Mac Pro

Existen fuertes rumores de que una de las sorpresas de Apple para este 2022 es un nuevo Mac Pro impulsado por Apple Silicon. La compañía continuaría la transición de procesadores en sus ordenadores con este nuevo lanzamiento, buscando sustituir los procesadores Intel en todos sus dispositivos.

No se han revelado muchas características del producto, sin embargo se espera que posea entre 20 y 40 núcleos de cómputo. De ellos, 16 o 32 núcleos serán de alto rendimiento. Por su parte, la GPU podría contar con 64 o 128 núcleos.

2. Nuevos iPad Pro y iPad 10

Otras de las sopresas que podría traer Apple para finales del 2022 es un nuevo iPad Pro rediseñado. De acuerdo con algunos rumores, la compañía se encuentra trabajando en un iPad Pro que sea compatible con carga inhalámbrica y carga inversa. La compatibilidad mencionada se lograría a través de una cubierta de vidrio o de un logo más grande con esta función.

Los rumores también mencionan ciertos cambios en la pantalla, así como la incorporación de la tecnología mini-LED. Se espera que el nuevo iPad Pro se lance en algún momento de octubre, junto a la nueva actualización de iPadOS.

Por su parte, se espera que el iPad 10 salga a la venta en otoño con una de las mayores actualizaciones de los últimos años. Los rumores afirman que contará con el chip A14 Bionic y con conexiones 5G más rápidas. Además, se espera que incluya por primera vez un puerto USB-C de Lightning para carga y transferencia de datos.

3. iPhone 14

Una de las sorpresas más esperadas por los usuarios de Apple para este 2022 es la nueva gama de dispositivos móviles, el iPhone 14. Se cree que la nueva linea de móviles contará con 2 modelos de 6,1 pulgadas y 2 moelos de 6,7 pulgadas.

En cuanto al diseño externo, los informantes afirmas que no habrán grandes cambios y que será similar al iPhone 13 actual. Sin embargo, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max abandonarán la muesca de la cámara frontal y adoptarán un nuevo diseño perforado.

Otra de las mejoras ocurrirá en el apartado fotográfico. Se espera que la cámara trasera cuente con 48 megapíxeles y esté respaldada por un sensor adicional de 12 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal contará por primera vez con enfoque automático. Los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 14 se lanzará en septiembre de este año, aunque es probable que exista un ligero retraso.

4. Otras sorpresas de Apple para el 2022

Además de los dispositivos mencionados, la compañía tiene pensado lanzar otros productos diferentes en losproximos meses. Si bien la fecha de lanzamiento no está confimada, se espera que los siguientes productos salgan al mercado en los próximos meses:

  • Apple Watch Series 8
  • Reloj Apple Pro
  • AirPods Pro 2
  • Nuevas actualizaciones para MacBook Pro

Como puedes ver, son muchas las sorpresas que tiene preparadas Apple para los próximos 5 meses del 2022. Tan solo queda esperar el momento del lanzamiento de los productos para confirmar las características mencionadas y conocer a detalle todas sus funciones.

Vía 9to5Mac.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí