El nuevo Netflix con anuncios podría no contar con la visualización sin conexión

La guerra del streaming se encuentra en su pleno apogeo y las plataformas cada día intentan nuevas formas de aumentar sus usuarios. Hace unos meses anunciamos que Netflix planea lanzar un plan más barato con anuncios, sin embargo, tal parece que no contará con visualización sin conexión.

Netflix con anuncios sin opción para descargar contenido

Los planes de netflix para sacar nuevos métodos de suscripción se dieron a conocer el pasado mes de abril. A pesar de que se encuentran en los primeros días de decidir las características del nuevo plan, se han realizado filtraciones con algunas desventajas del nuevo servicio de la compañía.

El desarrollador Steve Moser fue el que reveló que el nuevo plan de Netflix con anuncios podría no contar con la visualización sin conexión. Moser realizó el descubrimiento mientras analizaba el código de la aplicación de Netflix para iPhone. Durante el análisis descubrión un texto que decía “Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”.

Nuevo Netflix con anuncios sin visualiación sin conexión

Al no poder descargar el contenido deseado, será imposible acceder a las series y películas cuando no se tenga conexión. De esta manera, no sería la opción ideal para los viajeros, ni para las personas que deseen acceder al contenido en cualquier momento sin importar la conexión a internet.

La visualización sin conexión no será la única limitación que tenga Netflix con anuncios. El pasado mes de julio el codirector ejecutivo de la compañía admitió que el plan no contará con todo el catálogo en un inicio. La compañía necesitará renegociar con algunos estudios para poder ofrecer su contenido junto con los anuncios.

Algunas plataformas como HBO Max y Hulu cuentan con planes con anuncios sin visualización sin conexión, por lo que Netflix no sería la excepción. La razón de esta desición podría ser la dificultad de emitir anuncios cuando no se puede acceder a la red, además de motivar a los usuarios a adquirir la suscripción premium.

La compañía aún no afirma tales características para su nuevo plan de suscripción, por lo que todo debe tomarse como especulaciones. Se espera que Netflix con anuncios esté disponible a principios del próximo año, por lo que solo queda esperar y ver si el plan contará con la visualización sin conexión.

Vía Engadget

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí