El lanzamiento del Poco F2 podría llegar antes de fin de año

Los seguidores de la marca de Xiaomi llevan unos meses esperando un movimiento por parte de la empresa responsable de fabricar el Poco F1. Este dispositivo se ganó la admiración de toda la comunidad Android por su relación calidad precio, ¿Pero qué pasa con el esperado Poco F2?

El representante de Poco lanza un mensaje a quienes esperan el Poco F2

El representante de la compañía china Xiaomi, C Manmohan, ha redactado un mensaje en Twitter que guarda un mensaje oculto. En él, hace mención a todos los logros que la empresa ha logrado en los últimos meses. Sin embargo, remarca que los usuarios solo ansían el lanzamiento del Poco F2.

De esta forma, Manmohan toma con humor las expectativas de los seguidores ante la falta de noticias sobre el dispositivo. Por el momento, los usuarios de la empresa china deberán esperar información oficial acerca del nuevo teléfono móvil, que aún ni si quiera ha sido confirmado.

Por otro lado, una nueva mención reavivó el interés sobre el tema días después. Manu Kumar, director general de Xiaomi India, publicó una imagen en Twitter donde se lo puede observar trabajando con la nueva ejecutiva de Xiaomi India Sneha Tainwala.

En dicha imagen, se puede vislumbrar una pizarra de fondo. En ella se encuentra escrita una serie de eventos y fechas importantes para Xiaomi. Una de esas fechas es el lanzamiento del Poco F2 que, en este caso, figura en el cuarto trimestre de este año.

De este modo, continúan las especulaciones acerca de la continuación de la línea de teléfonos móviles Pocophone. Mientras que la propia compañía no ha hecho mención a este posible hecho, los usuarios de Xiaomi no pierden la esperanza de que la renovación del Poco F1 llegue antes de fin de año.

El Pocophone F1 y  la razón de su popularidad

Recordemos que el Pocophone F1 de Xiaomi es un dispositivo de gama media, y se caracteriza por ser compacto, rápido y muy accesible económicamente. Actualmente en el mercado este dispositivo cuesta unos 270 euros.

xiaomi pocophone f1

Dichas características han convertido al Poco F1 en un móvil muy solicitado y con muy buenas críticas. De esta forma, esta línea de modelos presentada por Xiaomi continúa generando expectativa aunque por ahora solo conocemos a uno de sus integrantes. Oficialmente, ninguna información ha sido anunciada.

Artículos relacionados