Algunos de los portátiles de Apple tienen varios años sin recibir ninguna actualización. Por ello, varios rumores afirmaban que la compañía lanzaría nuevos modelos este otoño. Sin embargo, nuevos informes apuntan que Apple lanzaría los nuevos MacBook Pro y Mac mini aproximadamente en el primer trimestre de 2023.
MacBook Pro y Mac mini podrían llegar en 2023
La compañía ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, incluso confirmó que incorporará un puerto USB-C para cumplir con las leyes europeas. Además, los fanáticos se encuentran esperando las nuevas versiones de los portátiles de la compañía desde la revelación del iPad y el iPad Pro 2022.
No obstante, nuevos rumores afirman que la llegada de los MacBook Pro y del Mac mini se podría retrasar hasta 2023. Estos nuevos rumores se dieron a conocer gracias a una cadena de suministros de la compañía y a informes de Bloomberg.
De acuerdo con Mark Gurman, Apple lanzará sus nuevos portátiles Mac en el primer trimestre del próximo año. Las actualizaciones que se esperan son nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, así como un Mac mini. Todos estos dispositivos incorporarían los nuevos chips M2 de Apple, incluso podrían incluir los chips M2 Pro y M2 Max.
Lo más probable es que los nuevos MacBook Pro y Mac mini tengan su lanzamiento durante marzo del 2023. Esto se debe a que la compañía no acostumbra a lanzar productos en enero o febrero. Además, Apple ha lanzado actualizaciones para sus ordenadores en este mes durante los últimos años.
Se espera que el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro y Mac mini se realice de forma simultánea con la actualización de los sistemas operativos macOS Ventura 13.3 e iOS 16.3. Si bien la información se basa en rumores y filtraciones, las fuentes han resultado confiables en otras ocasiones. Por ahora, solo nos queda esperar hasta la fecha mencionada.
Vía 9TO5Mac.