El dispositivo móvil desarrollado por la compañía asiática ha informado que el nuevo OnePlus 6 será presentado el próximo 16 de mayo. Han aparecido imágenes filtradas del OnePlus 6 que han llamado la atención. Como es costumbre, la empresa generó cierta expectativa al momento de anunciar su moderno dispositivo.

Aparecen imágenes filtradas del OnePlus 6

En esta ocasión, la firma asiática ha sido víctima de la exposición de imágenes filtradas del OnePlus 6 con una carcasa protectora de color blanco. Se puede apreciar que las líneas de diseño, en general, son las influenciadas por la moda del notch y el deseo por conquistar todo el perímetro del frontal con el conocido notch.

imágenes filtradas del OnePlus 6
Figura 1. Imágenes filtradas del OnePlus 6

El futuro smartphone de OnePlus ha quedado expuesto en esta filtración de tal forma que se pueden apreciar detalles generales del cuerpo del dispositivo viéndolo desde el frente y el revés. Aunque no sea totalmente seguro, es bastante posible que así sea el nuevo OnePlus 6.

Pete Lau (director ejecutivo de OnePlus) ha comentado que el dispositivo estará hecho principalmente de vidrio, para generar la sensación calidad y darle un valor añadido al terminal, pero no podríamos respaldar toda esta acotación solo viendo esta imagen.

Características sobre diseño del futuro OnePlus 6

En la foto se puede ver la parte frontal del OnePlus 6 por completo. El aspecto del dispositivo se ve resaltado por el diseño todo pantalla y con notch, a pesar de que, en su parte inferior, arrastre un borde de pantalla bastante notorio.

imágenes filtradas del OnePlus 6
Figura 2. Imágenes filtradas del OnePlus 6

En la parte trasera del terminal se aprecia una doble cámara en disposición vertical al estilo del iPhone X. Justo debajo el lector de huellas el cual esta vez no será redondo, sino rectangular y de bordes redondeados.


Vamos a seguir recopilando información relevante a medida que vaya filtrándose. Para poder conocer las nuevas especificaciones del OnePlus 6… ¡no olvides visitar Viatea a diario!

Show Full Content
Anterior 5 años. Seguimos trabajando.
Siguiente La última versión gratuita de Spotify incluye nuevas funciones

Atrás
Cerrar
Cerrar