El nuevo OnePlus 6 se anunciará el 16 de mayo en Londres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde hace tiempo se ha ido filtrando información sobre el nuevo terminal de la compañía china. Finalmente OnePlus anunciará su nuevo dispositivo en Londres. Oneplus presentara el nuevo OnePlus 6 en un evento en la capital de Inglaterra el próximo 16 de mayo a las 5 p.m. hora local, donde al parecer darán a conocer todas las especificaciones del terminal.

OnePlus anunciará el 16 de mayo en Londres 

Éste será el primer dispositivo resistente al agua y al polvo firmado bajo OnePlus. Siendo de cristal en la parte posterior, otorgándole un aspecto muy elegante. También se han podido apreciar imágenes donde se ve el tipo de muesca y el logo “designed by OnePlus”.

Además, la compañía mencionó que contará con una capacidad de almacenamiento interno de hasta unos 256 GB y 8 GB de memoria RAM. Por otro lado, el dispositivo incluye un procesador Snapdragon 845 bajo la firma de Qualcomm.

nuevo OnePlus 6

Figura 1. Nuevo OnePlus 6 el 16 de mayo en Londres

El hecho de que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, hace que éste se sitúe en un rango de potencia similar al de otros terminales de la competencia. Por ejemplo el Samsung Galaxy S9, el cual es uno de los terminales tendencia del momento.

Por otra parte se dice que el OnePlus 6 tendrá una pantalla ligeramente mas grande que la del OnePlus 5T, la cual estará equipada con tecnología full HD, algo genial para el consumo multimedia. También se comentó que la velocidad de carga de la batería sería un punto a destacar, algo que sin duda requiere ser comprobado.

El nuevo OnePlus 6 y su valor añadido

La popularidad de los productos de esta compañía ha crecido de manera exponencial. Lo cual ha desembocado en una considerable subida de su valor. Pues se rumorea que el dispositivo chino costaría alrededor de los 600 euros, ya que el precio de inauguración del Oneplus 3 fue de 400 euros y el del OnePlus 5T de 500.

Compartir.