No queda demasiado para que todos los detalles sobre los Huawei P30 y Huawei P30 Pro salgan a la luz. Nos ha llegado una importante filtración acerca de la cámara. Un aspecto que, con el paso de las generaciones, ha ido brillando más y más… Y en esta ocasión no dejará de hacerlo.

La cámara del Huawei P30 Pro podría funcionar sobre un sensor fabricado por Sony

Como bien se sabe, Sony es (por no decir el mejor) de los mejores fabricantes de sensores fotográficos. Y no es solo palabrería, pues bastaría con ver el resultado de las imágenes tomadas por dispositivos de la misma marca y por otros de otras marcas pero que integren sensores fabricados por el mismo.

Pues bien, el rumor parece cada vez estar más cerca de hacerse realidad, lo cual sería una noticia fantástica para los consumidores habituales de Huawei, y para los no tan habituales. Esto significaría un cambio, aparentemente para mejor, en el aspecto fotográfico del Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Pro

Como se ve en la filtración, el sensor de imagen que montará el Huawei P30 Pro será un IMX607 de 38 megapíxeles firmado por Sony, y con apertura de focal 1/1.8. Este, además, integrará la tecnología Quad-Pixel PDAF la cual nos permitirá tomar unas capturas sorprendentes, sin lugar a dudas.

Huawei P30 Pro

Además, parece ser que la firma asiática mejorará notablemente las fotografías nocturnas. Las capturas se verán mejoradas reduciendo los niveles de ruido presentes en las mismas, y todo ello gracias al sensor IMX607 de Sony.

¿Cuatro cámaras traseras para el P30 Pro de Huawei?

Muchos medios han hablado sobre la posiblidad remota de que el Huawei P30 Pro contase con 4 lentes traseras, aunque recientemente han aparecido ‘leaks’ que desmienten dicho rumor, al menos gráficamente. Pues parece ser que realmente contaría con una triple cámara, al igual que su antecesor.

huawei p30 pro

 

En la filtración también parece ser que contará con un notch tipo gota que invadirá una muy pequeña fracción del frontal. Algo que, la verdad, se agradece, pues el clásico notch era algo invasivo a veces.

Sea como fuere, está claro que la firma asiática nos sorprenderá una vez más con una nueva familia P de terminales que trataremos de analizar con mucho gusto. Mantente alerta para conocer todo lo que se viene sobre el futuro Huawei P30 Pro.


Te recomendamos: “Samsung registra la patente de un smartphone con pantalla holográfica“.

Vía: phonearena

Imágenes: @OnLeaks (Twitter), @91mobiles (Twitter)

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Cómo activar el “modo noche” en cualquier web del mundo
Siguiente Presenta tus mejores fotos hechas con tu iPhone al concurso de Apple #ShotOniPhone hasta el 8 de febrero

Atrás
Cerrar
Cerrar