La gigante coreana no descansa y es que desde la presentación de su smartphone plegable parece ser que quieren innovar todo lo posible. Resulta que está en marcha un smartphone con pantalla holográfica de Samsung. Algo sin duda novedoso y llamativo, y que dará mucho de lo que hablar en los próximos meses.

La pantalla holográfica de Samsung y su patente registrada

No es una noticia demasiado fresca, y es que Samsung registró una patente que abarcaría todos los detalles sobre un display holográfico 3D. Esto tuvo cabida el pasado día 29 de noviembre del 2018, cuando la firma coreana dio un paso hacia adelante en esto de la innovación. Algo que nos encanta a los tecnológicos.

LetsGoDigital ha publicado dicha patente, en la cual se aprecia la pantalla holográfica de Samsung de la que hablábamos, aunque de manera más técnica. He de aclarar que no es la primera empresa en llevar a cabo un proyecto de esta índole, pues el RED Hydrogen One se adelantó hace un tiempo, dejando opiniones enfrentadas tras de sí.

pantalla holográfica de Samsung
Figura 1. Patente de la pantalla holográfica de Samsung

Como podréis imaginar, la imagen de la Figura 1 es la que muestra la patente de la pantalla holográfica 3D en la que Samsung está trabajando duro. Muestra un sencillo plano de tres ejes en el que está dispuesta lo que sería una pantalla emitiendo la imagen holográfica en dirección perpendicular y hacia fuera a la misma (sentido positivo del eje “Z”).

Una gran, aunque arriesgada, decisión

La verdad es que muchos nos quedamos algo insatisfechos con el resultado de la pantalla plegable de Samsung, que si bien era algo espectacular, también era muy caro. Este producto, en caso de salir adelante, podría ser extremadamente costoso, y no dejaría de tratarse de un mero prototipo de algo que sí que podríamos ver en un futuro al alcance de todos.

Así pues, sería genial ver en qué desemboca este proyecto de la firma asiátca a largo plazo. Pues no está nunca de más adentrarse en las profundidades del bosque de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, uno muy denso y del que no todos salen, pero quien lo logra, consigue grandes avances para el mundo moderno.


Vía: unocero

Show Full Content

About Author View Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Previous Xiaomi sorprende mostrando su nuevo smartphone plegable en un vídeo
Next Cómo activar el “modo noche” en cualquier web del mundo

Back
Close
Close