Xiaomi tiene cada vez más claro que puede dominar el mercado, y se han lanzado hacia el reto de conseguir desarrollar el mejor móvil plegable del mercado. En un vídeo publicado por Lin-Bin, cofundador y presidente de la compañía china, podemos comprobar que Xiaomi tiene a día de hoy el mejor móvil plegable del mercado, y es cuestión de tiempo que el fabricante chino presente este nuevo terminal.

Xiaomi presume de tener el mejor móvil plegable que hemos visto

El vídeo publicado por Lin-Bin no da muchas pistas sobre el futuro de este móvil plegable de Xiaomi, pero podemos apreciar que Xiaomi ha ganado la carrera a los principales fabricantes. El nuevo dispositivo del fabricante chino funciona a la perfección y luce como una tablet, pero es capaz de doblarse para adquirir la forma de un teléfono móvil. Además, parece que la marca china ya ha conseguido adaptar MIUI a este terminal.

Este vídeo de Xiaomi ya ha dado la vuelta al mundo, y es probable que haya acabado con las aspiraciones de Samsung, ya que el fabricante surcoreano de telefonía móvil era el único que había confirmado estar trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil plegable.

En la publicación de Lin-Bin podemos observar como por primera vez parece ser que un dispositivo de este tipo puede resultar útil. El teléfono móvil de Xiaomi  parece en un primer momento una tablet, pero de repente el cofundador de Xiaomi decide doblar el dispositivo para utilizarlo con una sola mano.

Después de esta publicación del actual presidente de Xiaomi, tendremos que ver si finalmente Samsung decide poner a la venta a lo largo de este año su nuevo modelo de móvil plegable, o si por el contrario esperará a mejorar las condiciones que ofrece el novedoso teléfono móvil de Xiaomi.


La carrera por conseguir el primer smartphone flexible ha dado un vuelco inesperado, y tendremos que ver cómo reaccionan los principales fabricantes. ¿Podrá Samsung superar al smartphone plegable que acaba de “presentar” Xiaomi?

Fuente: The Verge

Show Full Content

About Author View Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Previous Mejores horas para publicar en Instagram en 2019
Next Samsung registra la patente de un smartphone con pantalla holográfica

Back
Close
Close