Quedan pocos meses para que el aclamado Google Pixel 4 XL se dé a conocer de una vez por todas, y por lo que podemos intuir llegará con mucha fuerza e impacto a nuestro mercado. Google siempre se ha caracterizado por esto, buscando en cada uno de sus dispositivos autenticidad, sofisticación y alta calidad.

Poco a poco la empresa nos ha dado pistas y pequeños detalles de lo que será el nuevo buque insignia de su familia de dispositivos, y sin duda,  ha creado una atmósfera de expectativa alrededor de todos los amantes de la tecnología móvil.

¿Qué sabemos por ahora del Google Pixel 4 XL?

La información sobre el nuevo teléfono móvil de Google nos llega con cuentagotas, pero ya sabemos que el teléfono tendrá unas dimensiones de 160,4 mm de alto, 75,2 mm de ancho y 8,2 mm de grosor. Estará construido en metal y cristal y su pantalla será de 6.25 pulgadas con tecnología OLED, o al menos así lo muestran los primeros renders que llegan desde Pricebaba

En la parte superior  podremos encontrar 2 sensores, de los cuales aún no hay información concreta de qué cometido abordarán. En cuanto a os altavoces, estarán ubicados en la parte inferior del dispositivo.

Este dispositivo sin duda tendrá una alta eficiencia, ya que viene equipado con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y 6 GB de memoria RAM. Si a esto le unimos la alta optimización de Android que Google ofrece en sus dispositivos, podemos intuir que este terminal será una auténtica bestia.

Se espera que tenga 64GB de almacenamiento mínimo, pero es posible que Google nos sorprenda con un almacenamiento de 128GB.

De lo más interesante de este dispositivo es su innovadora cámara trasera, en este caso una triple cámara de alta resolución. Nuestros compañeros de XDA-Developers encontraron información sobre estas indagando en el código que las controla, pero es que además confirmaron esta información vía Twitter.

Según el código al que han tenido acceso desde XDA-Developers se sabe que tendrá un sensor regular y un teleobjetivo. Con respecto a la tercera cámara aún no hay información concreta, pero los rumores no tardarán en aparecer en las próximas semanas.


Sin duda, la salida de este dispositivo será una maravillosa noticia para los amantes de la tecnología móvil, y una reafirmación del potencial de Google en desarrollo móvil. ¿Crees que nos espera alguna sorpresa más con respecto a este smartphone de los de Mountain View?

Te recomendamos: Oppo presenta su nuevo gama media para España

Show Full Content
Previous ¿Es la gama Huawei P30 resistente al agua? Comprobémoslo
Next Tinder Lite: La nueva versión ligera de Tinder

Back
Close
Close