Oppo ha anunciado la disponibilidad de un nuevo smartphone en España, el cual pertenece a la serie Reno, siendo este el tercero de la misma. Con este novedoso Oppo Reno Z la marca china tratará de abrirse hueco en nuestro mercado, sobre todo en la gama media Android, un sector que se le ha resistido hasta ahora.

Oppo Reno Z: El nuevo gama media de Oppo que luce un diseño alucinante

Oppo Reno Z diseño

Oppo es una empresa que está a la vanguardia de la innovación y que apuesta muchísimo por esta. El nuevo Oppo Reno Z es una muestra clara de esto: Un teléfono elegante y sofisticado, equipado con todas las características necesarias para que los usuarios disfruten de una experiencia realmente acogedora y sublime.

Hablemos un poco más detalladamente sobre las características de este nuevo equipo.

Diseño

El nuevo Oppo Reno Z llega con una altura de 15,73 cm, una anchura de 7,49 cm y un grosor de tan solo 0,91 cm. Presenta un panel frontal todo-pantalla y cuenta con la clásica cámara tipo «gota de agua» en su parte delantera. Sus bordes son redondeados, proporcionando así un plus extra de elegancia y comodidad. En cuanto al peso, hablamos de 186g, por lo que quizás se haga un tanto pesado a la hora de usarlo.

Pantalla Oppo Reno Z

La pantalla tiene un tamaño de 6.4”, con una resolución de 2340×1080 pixeles, es de tipo AMOLED, y tiene un radio de pantalla de 92%. Este ratio de pantalla no sorprende, ya que Oppo siempre busca garantizar una experiencia inmersiva y sumamente cómoda, dándonos así una mejor visualización de nuestros contenidos. 

Cámaras

Las cámaras de este OPPO Reno Z prometen bastante si tenemos en cuenta su precio. Estamos hablando de una cámara dual trasera de 48MP+5MP  y una frontal de 32MP, ambas con flash LED incorporado y variedad de modos tales como Foto, Retrato, Vídeo, Noche, Experto, Time-lapse y Slow-motion.

Además, puede grabar video en 1080P HD a 30fps/60fps. Sin duda una cámara que te da posibilidades infinitas de capturar momentos con una calidad que a priori debe ser más que aceptable.

Especificaciones técnicas

Oppo ha confiado en MediaTek para montar su procesador Helio P90 acompañado de 4GB de memoria RAM. Incorpora una batería de 4035mAh, lo cual nos da un buen tiempo de uso. Además, con su exclusiva carga rápida V00C 3.0, con tan solo 5 minutos de carga tendrá hasta dos horas de uso garantizadas. El almacenamiento es de 128GB por lo que podremos olvidarnos de estar preocupados por el espacio.

Precio y disponibilidad del Oppo Reno Z

Oppo Reno Z colores

El Oppo Reno Z ya se puede conseguir en los principales destribuidores españoles como El Corte Inglés, MediaMarkt y Phone House, así como en Movistar y en tiendas de Multimarca de Orange (Simyo y Amena) por un módico precio de 349€.

De igual manera en la página oficial de Oppo puedes adquirirlo en línea y conocer aun más sobre sus especificaciones


Te recomendamos: La cuenta de GitHub los creadores de Ubuntu, hackeada por un cibercriminal