El Honor 20 al fin ha llegado a nuestro país para sumarse a la lista de opciones para los amantes de la fotografía. Se trata de un dispositivo con 4 cámaras traseras y una frontal de 32 MP.  Este nuevo modelo, manufacturado por la compañía china propiedad de Huawei, es una verdadera alternativa en la gama alta.

Honor se ha caracterizado por producir teléfonos de buenas prestaciones, pero con precios llamativos si se comparan con la competencia. Es así como nos encontramos un terminal de diseño compacto, potencia y rendimiento fotográfico similar al de los pesos pesados del mercado móvil, por un precio que roza los 500.

Características técnicas del Honor 20

 

Cámaras:

Como habíamos mencionado, este Smartphone ha llegado a “codearse” con los topes de gama de otros fabricantes en el apartado fotográfico. En la parte frontal, podremos encontrar un sensor de 32 MP y apertura 2.0/f que cumple a la perfección en diferentes condiciones de iluminación, o al menos así lo asegura Honor. Además, incluye la función de retratos 3D.

Cámara Honor 20

En la parte trasera, vemos una cámara principal de 48 MP fabricada por Sony, que viene complementada por un sensor gran angular de 16 MP, uno de profundidad y otro Macro. Estos últimos son ambos de 2 MP.

Pantalla:

 El Honor 20 tiene una diagonal de pantalla de 6.26″. Un tamaño que se asemeja mucho a los estándares actuales y que tiene como punto más llamativo el ratio alcanzado de 91,7% del frontal, según nos ha dejado saber la propia firma asiática. Su resolución Full HD+ permite recoger en la pantalla 2340 x 1080 píxeles.

Diseño Honor 20

Al estar casi todo el frontal ocupado, el Honor 20 tendrá un agujero de 4,5 mm para dar cabida la cámara.

Hardware:

Para competir con los grandes del mercado, hay que equiparse con lo mejor. El Honor 20 vendrá a nuestro mercado con un procesador de 8 núcleos, el Kirin 980 y compatible con GPU Turbo 3.0 para asegurarnos una experiencia gaming sublime. A esto hay que sumarle los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que serán alimentados por una batería decente de 3750 mAh.

Precio y disponibilidad del Honor 20

Si te gusta este dispositivo, puedes hacerte con él a través de la tienda en línea hihonor.com por 499 euros. Además, como no podía ser de otra forma,  lo puedes encontrar en los principales distribuidores de nuestro país, como es el caso de Amazon, Worten, MediaMarkt, El Corte Inglés, Phone House, PC Componentes y Fnac.

También podría interesarte: Honor View 20: Un smartphone que busca marcar el camino en el sector de la telefonía móvil

Show Full Content
Anterior Hackean la cuenta de GitHub de los creadores de Ubuntu
Siguiente Oppo lanza en España el nuevo Oppo Reno Z

Atrás
Cerrar
Cerrar