Todos conocemos la famosa aplicación de citas Tinder, una aplicación que por medio de “Match” nos ayuda a encontrar personas compatibles con nuestros gustos y personalidad. Pues bien, los creadores de esta aplicación que ha revolucionado la forma de buscar pareja en nuestro presente han anunciado la llegada de Tinder Lite a nuestros smartphones.

 

Sin embargo, la aplicación funciona con una conexión a Internet, ya sea por medio de Datos móviles o Wi-Fi, y hay que decir que no consume pocos datos de nuestra tarifa. Además si queremos unas funciones extras debemos pagar un costo añadido, por ello Tinder pensando en esto, y buscando facilitar el uso de la App y su globalización, nos trae Tinder Lite.

Con Tinder Lite cualquier dispositivo tendrá acceso a esta red social

Tinder presenta Tinder Lite

Tinder Lite es una nueva versión de Tinder que reduce el consumo de datos móviles considerablemente, además es más liviana que la aplicación original, por lo que ocupará menos espacio en nuestro dispositivo y consumirá menos recursos del mismo. Lo que se busca es que el uso de la app no sea condicionado por el teléfono móvil que poseemos, y además que el tiempo de uso de la misma sea mayor.

Por ahora Tinder Lite funciona solamente en algunos sectores de Asia, donde hasta ahora ha tenido un muy buen impacto y rápido crecimiento, pero seguramente pronto llegará a los demás continentes para facilitar nuestra búsqueda de pareja.

Hace un par de días en una entrevista, el CEO de Tinder, Elie Seidman, realizó varias declaraciones con respecto a lo que Tinder Lite busca. En ésta reconoce el increíble potencial de Tinder como “facilitador” en nuestra búsqueda de pareja, y dice además que no quiere que el acceso a la “comunidad más grande del mundo para conocer gente nueva” se vea condicionada por el dispositivo.


Ahora solo queda esperar a que Tinder lance definitivamente esta aplicación, y ya nadie tendrá la más mínima excusa para no tener instalado Tinder Lite en su dispositivo.

Te recomendamos: Esto es todo lo que sabemos por ahora del Google Pixel 4 XL

Show Full Content
Anterior Esto es todo lo que sabemos del Google Pixel 4 XL
Siguiente Facebook vuelve a ser multado, y esta vez la cantidad asciende a los 5.000 millones de dólares

Atrás
Cerrar
Cerrar