La tradición de Apple es celebrar eventos denominados keynote para revelar sus nuevos productos. Así lo ha hecho la compañía con sus principales dispositivos, incluso con los nuevos iPhone 14 hace tan solo unas semanas. Sin embargo, tal parece que Apple no celebrará un evento en el mes de octubre para revelar sus nuevos productos.

Los productos de Apple no se presentarían en un evento en octubre

A pocos meses para finalizar el 2022, Apple aún guarda algunas sorpresas bajo la manga para sus usuarios. Los rumores apuntan a que los productos se revelarán el próximo mes de octubre. De hecho, ya te hemos mencionado cuales son las sorpresas que podría traer Apple en las siguientes semanas.

Sin embargo, los rumores apuntan a que Apple podría romper su tradición y no presentar tales productos en un evento. Esto se debe a que no cuenta con tantos dispositivos nuevos para soportar una keynote completa. Por ello, la compañía optaría por presentar todos los equipos a través de una nota de prensa.

Evento de Apple Far Out

Así lo aseguró un reportero de Blomberg en su boletín Power On. Además, también especificó que la compañía no contará con productos realmente importantes. Solo se anunciarán algunas características mejoradas de productos ya conocidos con el chip M2 anunciado en la WWDC 2022. Algunos de los productos que se esperan son:

  • Mac mini y Mac Pro mini.
  • MacBook Pro y MacBook Max de 14 y 16 pulgadas.
  • iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas.

También se espera que la compañía lance de forma oficial las actualizaciones de sus sistemas operativos iPadOS y macOS. A pesar de que se cree que lanzará un nuevo decodificador de Apple TV con más RAM y un chip A14, podría llegar en los próximos meses y no en octubre.

Si bien la cancelación del evento de octubre de Apple aún no es oficial, es un hecho bastante probable. Por ahora, solo nos queda esperar para conocer la decisión de la compañía, así como las características oficiales de los nuevos productos.

Vía 9TO5Mac.