Estas son las posibles sorpresas que mostraría Apple en su próximo evento en octubre

El pasado 7 de septiembre Apple celebró su evento ‘Far Out’ donde nos presentó los nuevos iPhone 14 y otros dispositivos como el Apple Watch Ultra. Sin embargo, el año está muy lejos de terminar para la compañía. Apple celebrará su próximo evento en el mes de octubre y te diremos cuáles son las sorpresas que podría traer.

Nuevo iPad Pro y iPad (10ma generación)

Los rumores del iPad Pro están circulando desde hace algunos meses y finalmente podría ser una realidad en el evento de Apple de octubre. Se espera que el nuevo dispositivo incluya el procesador M2 y que existan 2 versiones, una de 11 y otras de 12,9 pulgadas. De ser cierto su lanzamiento, sería la estrella de todo el evento.

También se espera que Apple anuncie el lanzamiento de la 10ma generación de iPads. Se cree que será una de las mayores actualizaciones del dispositivo, empezando por que contará con puerto un USB-C en lugar de Lightning. Por si fuera poco, la pantalla podría alcanzar las 10,9 pulgadas y tener una gama de colores DCI-P3.

iPad Pro en el evento de Apple en octubre

Mac con M2 podría llegar en el evento de octubre de Apple

Tal parece que los ordenadores de Apple también sufrirán una actualización. Tanto el Mac Pro como el MacBook Pro contarán con el procesador M2 de la compañía y todas las mejoras que incluye. Se espera que en este otoño se anuncien los ordenadores de 14 y 16 pulgadas.

Por su parte, se espera que los procesadores M2 Pro y M2 Max salgan en 2023. También existen muchos rumores sobre la posibilidad de un Mac Mini, sin embargo, no se tiene claro que procesador usará. Se espera que sea el procesador M2 o al menos uno más potente.

Sistemas operativos para iPad y Mac

Apple decidió separar la actualización de sus sistemas operativos en 2 fechas diferentes, por lo que iPadOS 16 y macOS Ventura saldrían en el evento de octubre. Ambos sistemas operativos tienen muchas características en común, siendo el Stage Manager una de las más resaltantes de todas.

Ambos sistemas permitirán realizar multitarea y ajustar el tamaño de las ventanas. Además, contará con un acceso rápido a cada ventana y pestaña, así como con la capacidad de superponerlas. Por último, también cuentan con la aplicación Center y la posibilidad de agrupar aplicaciones.

Por último, existen rumores de que Apple está trabajando en unos auriculares de realidad mixta y que podría presentarlos en su evento de octubre. No obstante, la información proporcionada en este artículo no está verificada por la compañía, por lo que algunos lanzamientos podrían no llegar aún. Por ahora, solo nos queda esperar y ver que nos depara este evento.

Vía 9TO5Mac.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí