GTA VI se filtra a través de varios videos algunos años antes de su lanzamiento

El mundo de los videojuegos está tomando más vuelo que nunca. Cada día se anuncian nuevos títulos que generan muchas expectativas en los usuarios. Por desgracia, las filtraciones en los juegos son cada día más comunes y tal parece que GTA VI se filtró a través de varios videos e imágenes años antes de su lanzamiento.

GTA VI se filtró a través de 90 videos

En Viatea siempre nos hemos interesado en los videojuegos. De hecho, te enseñamos dónde se guardan las capturas de pantalla en plataformas como FiveM. Pocos juegos llegan a generar tanto hype como Grand Theft Auto, una serie de videojuegos creada a finales de los 90. Todos estos juegos se centran en llevar una vida criminal en diferentes ciudades.

La compañía se encuentra trabajando en su próximo título denominado GTA VI, el cual se espera sea lanzado en al menos 2 años. Sin embargo, el día de ayer ocurrió una filtración masiva de información y se publicaron 90 videos sobre el juego. Un usuario de los foros de GTA publicó un archivo de 3GB llenos de la información.

GTA V y filtraciones de GTA VI

A pesar de que no se encuentra claro como el usuario obtuvo la información, tal parece que la filtración es fidedigna. Algunos de los videos e imágenes coinciden con los rumores más sonados del juego. Por ejemplo, en uno de los videos se observa a un personaje femenino llamado Lucía robando un restaurante y tomando rehenes.

Los videos y las imágenes filtradas se publicaron en múltiples redes sociales como Twitter y YouTube. No obstante, la compañía ha presentado solicitudes para eliminar los videos de ciertas plataformas como YouTube. De esta manera, la mayoría de los enlaces ya no están disponibles.

Los videos filtrados de GTA VI mostraban construcciones en desarrollo y algunas pruebas tempranas del juego. Si bien se trata de videos del proceso de desarrollo, tal parece que su antigüedad es menor a 2 años. Por los momentos, tan solo podemos esperar el momento del lanzamiento de GTA VI para confirmar el contenido filtrado.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí