Muchas veces que jugamos videojuegos sentimos la necesidad de hacer una captura de la pantalla con la finalidad de inmortalizar un determinado logro. Las imágenes tomadas durante el juego suelen tener una ubicación específica en el equipo, sin embargo, existen ocasiones en las que es difícil encontrarlas, por lo que te diremos dónde se guardan las capturas de pantalla en FiveM.

¿Dónde están las capturas de pantalla y pantallazos tomados en FiveM?

Los nuevos juegos que se lanzarán en en este 2021 prometen experiencias de juego únicas, tal y como lo ha hecho GTA V en los últimos años cuando GTA Online desbloqueó el modo de juego roleplay. El mismo le permite a los usuarios crear una vida ficticia en la ciudad de Los Santos, aunque para ello es necesario el uso de ciertas plataformas como FiveM.

A pesar de su popularidad, aún existen muchas interrogantes sobre el uso de FiveM, siendo una de las más frecuentes ¿dónde se guardan las capturas de pantalla?. Primero que nada, se debe saber que FiveM no es capaz de tomar screenshots por sí solo, por lo que usa dicha función de Steam.

Capturas de pantalla de GTA V

En este sentido, es posible que sea necesario tomar unas cuantas capturas de pantalla antes de que el sistema cree una carpeta con su ubicación. Si ya has capturado diferentes imágenes, podrías dirigirte a la siguiente dirección C:\Program Files (x86)\Steam. Una vez ahí, solo deberás ubicar la carpeta llamada Screenshots y los primeros archivos serán las últimas capturas tomadas.

Las imágenes también pueden ubicarse en otras direcciones como C:\Program Files (x86)\Steam\userdata[steam id]\760\remote\271590\screenshots o ‘[Steam Install Location] \userdata\ [steamid] \760\remote\0’. Es importante destacar que múltiples usuarios han notificado que las imágenes se ven muy pequeñas en la última dirección proporcionada.

Ahora que sabes dónde se guardan las capturas de pantalla tomadas en FiveM puedes inmortalizar todos los logros de tu personaje en Los Santos y observarlos cuando gustes. Si a pesar de seguir las direcciones mostradas aún no encuentras las imágenes, háznoslo saber en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Instagram cambiará su algoritmo de publicaciones después de ser acusado de censurar contenido pro palestino
Siguiente Este es el ‘portal a otra ciudad’ creado en Lituania para conectar a las personas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar