Samsung estaría trabajando en un móvil sin botones físicos para los próximos años

Las grandes compañías tecnológicas cada día emplean nuevas funciones en sus móviles para destacar por encima de la competencia. Todas las novedades son las que permiten llevar el mercado móvil al siguiente nivel. En este sentido, Samsung planea elevar los estándares, pues los rumores afirman que estaría trabajando en un móvil sin botones físicos.

Samsung sería la primera con un móvil sin botones

Los botones son esenciales en todos los dispositivos móviles. Si bien las pantallas táctiles ayudan a cumplir con la mayoría de las funciones, los botones físicos son necesarios para controlar el volumen o encender el equipo. Sin embargo, todo esto podría cambiar en los próximos años gracias a los esfuerzos de la compañía coreana.

En este sentido, Samsung estaría trabajando en un móvil sin botones para los próximos años. Así lo afirmó el usuario de Twitter OreXda, quien también mostró una imagen del supuesto dispositivo. Además, detalló que se espera que el modelo sin botones sea el Samsung Galaxy S25 o algún modelo lanzado en la Telecom exclusivo para Corea.

móvil sin botones de Samsung

En este sentido, podemos respirar un poco, ya que los próximos modelos de la compañía como la Serie Galaxy S23 o Galaxy Z 5 si contarán con los botones. Aunque desconocemos como hará la empresa para cumplir con las funciones básicas de los botones, esperamos que use el software del dispositivo.

Esta no sería la primera vez que la compañía realice una gran innovación. Hace algunos años, Samsung exploró las pantallas plegables en sus dispositivos y hoy en día cuenta con móviles plegables sin igual como el Galaxy Z Flip4. De esta manera, la empresa seguiría destacando como uno de los principales fabricantes de móviles del mundo.

Si bien aún tenemos que esperar algunos años para conocer el posible móvil sin botones en el que Samsung estaría trabajando, en Viatea nos encontramos ansiosos ante tal información. Sin embargo, debemos recordar que se trata de un rumor, por lo que las características del móvil podrían variar antes de su lanzamiento final.

Vía Gadgets Now.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí