Un código descubierto en Android 13 señala la presencia de un Google Pixel plegable y una tableta Pro

Hace unas semanas Google anunció el lanzamiento de Android 13 para los dispositivos Pixel. Los programadores ya se han encargado de analizar el sistema operativo en busca de información. En este sentido, un código de Android 13 insinúa la presencia de un Pixel plegable y una tableta Pro, dispositivos en los que Google está trabajando.

El código de Android revela detalles sobre el Pixel plegable

Los rumores sobre la presencia de un dispositivo Pixel plegable han estado rondando la cabeza de los fanáticos de Google desde hace un tiempo. Si bien se creía que llegaría a finales de este año, al parecer su lanzamiento se retrasó para el 2023. No obstante, nuevos descubrimientos señalan que el dispositivo es un hecho.

El desarrollador Kuba Wojciechowski expuso en su cuenta de Twitter que descubrió un código en Android 13 que hace referencia a un Pixel plegable. Al parecer, el código habla del modo plegado y desplegado de un dispositivo llamado “Felix”. El código en cuestión también hace referencia a las cámaras que usará el móvil.

Nuevo código de Android 13 y Pixel plegable

De acuerdo con el código, el nuevo Pixel plegable contaría con un sensor principal de 64MP y un teleobjetivo Samsung de 10,8MP en la parte trasera. El dispositivo también podría contar con una cámara de 8MP y otro teleobjetivo Samsung en la parte frontal. De esta manera, el dispositivo se plegaría de forma horizontal.

El código de Android 13 descubierto por Wojciechowski también habla sobre la posible presencia de una tableta Pro. El desarrollador encontró códigos en Android 13 denominados ‘t6pro’ y ‘tangorpro’. Desde hace ya varios meses, los especialistas descubrieron ‘t6’ y ‘tangor’ se refieren a una tableta con Android en la que se encuentra trabajando Google.

El hallazgo de estos nuevos códigos en Android 13 podría indicar que tanto el Pixel plegable como la tableta Pro se encuentran muy cerca. Sin embargo, debemos recordar que no se trata de ningún tipo de información oficial, por lo que debe ser tomada como un simple rumor.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí