Microsoft vuelve a probar su barra de herramientas adaptada para tabletas en Windows 11

A finales del año pasado Microsoft lanzó Windows 11, una de las mayores actualizaciones del sistema operativo en muchos años. Desde entonces, la compañía ha probado una gran cantidad de funciones innovadoras. En esta oportunidad, Microsoft anunció que está volviendo a probar su barra de herramientas para tabletas en Windows 11.

Una barra de herramientas especial para las tabletas

Las funciones de Windows 11 pueden facilitar la vida de los usuarios en múltiples sentidos. Incluso, hasta es posible poner varios relojes de diferentes zonas horarias en el sistema operativo. Sin embargo, la compañía también ha lanzado nuevas funciones, las cuales elimina al poco tiempo para trabajar mejor en ellas.

La última vista previa de Windows 11 reveló que la barra de herramientas adaptada para tabletas volverá en esta nueva versión. Esta función estuvo disponible para los desarrolladores en febrero durante algunas semanas. Sin embargo, la compañía la retiró para tener un mayor desarrollo interno antes de su lanzamiento oficial.

Nueva barra de herramientas para tabletas en Windows 11

La nueva función es parte de una actualización que se implementa en el canal de desarrolladores. En este sentido, aún no está disponible para el público en general. La barra de herramientas modificada solo estará disponible para dispositivos 2 en 1, por lo que las personas con ordenadores portátiles o de escritorio no contarán con ella.

La barra de herramientas de Windows 11 estará adaptada para su funcionamiento en tabletas. La misma se ocultará cuando la persona no la use, mostrando solo información necesaria. Sin embargo, mostrará widgets, iconos y aplicaciones cuando se expanda, lo que permite aprovechar mejor la pantalla.

Por si fuera poco, la barra de herramientas especial aparecerá cuando el dispositivo se desconecte o cuando el teclado se pliegue hacia atrás. Microsoft también aprovechó la oportunidad para anunciar otras funciones para Windows 11 como la adición de icono animados en la configuración y la corrección de varios errores.

La nueva barra de herramientas para tabletas muestra los esfuerzos de Microsoft en mejorar los dispositivos 2 en 1. Aún no se sabe cuándo llegará esta nueva actualización al público en general, por lo que solo nos queda esperar a que se realice el anuncio oficial por parte de la compañía.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí