Apple anunciaría los nuevos AirPods Pro en el evento Far Out según algunos rumores

Apple celebrará su próximo gran evento el día de mañana donde se esperan muchas posibles sorpresas, incluida la revelación del iPhone 14. Sin embargo, algunos rumores y filtraciones apuntan a que Apple anunciaría un nuevo modelo de los AirPods Pro en Far Out, unos auriculares que no se actualizan desde 2019.

Apple anunciaría nuevos AirPods Pro junto al iPhone 14

La próxima Keynote de Apple se celebrará el día de mañana 7 de septiembre. Las expectativas sobre los productos que se revelarán en el evento son muy altas, sobre todo por la llegada del iPhone 14 y nuevos modelos de Apple Watch. Sin embargo, tal parece que algunos auriculares de la compañía también tendrán una renovación.

De acuerdo con los últimos rumores, Apple también anunciaría un par de AirPods Pro de segunda generación. Los rumores sobre una nueva generación de AirPods Pro se escuchan desde el año 2020, no obstante, algunas fuentes afirman que la revelación se dará de forma definitiva el día de mañana.

AirPods Pro de Apple

Por los momentos, se cree que los nuevos auriculares de Apple no tendrán un cambio significativo en su apariencia. En este sentido, mantendrán la forma que tanto se relaciona con la marca. Tal parece que los nuevos audífonos incluirán un procesador H1, lo que permitirá mejorar la calidad del audio y la duración de la batería.

La función Find My también podría ser mejorada en los nuevos AirPods Pro que anunciaría Apple, haciendo que el dispositivo sea más fácil de encontrar. Por su parte, se espera que admita el formato de audio sin pérdidas de la compañía. Además, desconocemos si se añadirán nuevas funciones relacionadas con el estado físico.

A pesar de toda la información suministrada, se tratan de rumores, por lo que las características del equipo pueden variar al momento de su revelación. Tan solo nos queda esperar el día de mañana para poder saber a ciencia cierta si se revelarán los nuevos AirPods Pro y conocer sus características definitivas.

Vía Engadget.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí