Review de la Xiaomi Mi Yeelight RGB

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Xiaomi Mi Yeelight RGB

8.4 Fabulosa

Desde China nos tienen muy mal acostumbrados. La gran compañía asiática, Xiaomi, destaca por sus productos con una calidad/precio imbatible. Y con esta review de la Xiaomi Mi Yeelight RGB lo volvemos a ver. Por muy poco conseguimos muchas posibilidades. Aunque quizás faltaría pulir su aplicación a las diferentes regiones del usuario estamos sin lugar a dudas ante un producto muy recomendable. Si das el salto al mundo de la domótica su compra es prácticamente obligatoria.

  • Materiales 8.5
  • Prestaciones 9
  • Software 7.5
  • Usabilidad 8
  • Calidad/Precio 9
  • User Ratings (2 Votes) 9.6

Nos encanta hablar de gadgets y el que tenemos hoy no deja a ningun otro indiferente. Esta orientado al mundo del hogar digital y ha llegado para conquistar nuestras casas. Hoy tenemos la review de la Xiaomi Mi Yeelight RGB, una bombilla inteligente con grandes prestaciones. Y todo ello a un precio realmente irrisorio. ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros y te lo contamos.

Xiaomi Mi Yeelight RGB

Mi Store La Vaguada (Madrid) | Mi.com

Las 3 b’s existen; Bueno, bonito y barato

Xiaomi Mi Yeelight RGB

Xiaomi Logo | Wikimedia

Tenemos, seguramente, una compañía que cumple la regla de las 3 b’s. Estas son: Bueno, bonito y barato ¿Su nombre? Xiaomi, compañía asiática caracterizada por lanzar multitud de productos de distintos segmentos. Aunque éstos no sean exclusivamente tecnológicos Xiaomi deja su sello de garantía bajo su filial Mijia.

Esta compañía actualmente goza de mucho renombre gracias a sus buques insignias tales como el Mi Mix 2 o el Mi 6 en telefonía. En el aspecto deportivo, su scooter Xiaomi Mi 365 está revolucionando el sector. Pero esto no acaba aquí; Bolígrafos, básculas, relojes, e incluso un cepillo de dientes eléctrico. Esta compañía va a por todas, y hoy os hablaremos de la review del Xiaomi Mi Yeelight RGB ¡Comenzamos!

Xiaomi Mi Yeelight RGB

Xiaomi Mi Yeelight RGB

Packaging de la Xiaomi Mi Yeelight RGB

Como véis, el embalaje es sobrio, minimalista y simple con únicamente el logotipo de su submarca Mijia en su frontal. Una vez abrimos la caja encontramos el producto debidamente envuelto acompañado de un manual de usuario, aunque eso sí, en chino.

Xiaomi Mi Yeelight RGB

Xiaomi Mi Yeelight RGB

El acabado de este producto de iluminación es muy premium. El peso de la misma bombilla nos indica que estamos ante un producto debidamente construido. La rosca de la bombilla es del estándar E27 y la podremos utilizar en todos los portalámparas que soporten el mismo.

Especificaciones

Xiaomi Mi Yeelight RGB

Prestaciones Xiaomi Mi Yeelight RGB

Tal y como indica el etiquetado sacamos las siguientes prestaciones del Xiaomi Mi Yeelight RGB:

  • Tiene una potencia de entrada de 220V con una corriente de 0.1 amperios y 50hz de refresco.
  • La temperatura de color oscila entre los 1700 y 6500 grados Kelvin.
  • El estándar Wi-Fi que soporta es 802.11 b/g/n a 2.4Ghz*

*Importante: Esta bombilla no es compatible con redes Wi-Fi de 5Ghz

 Instalación y uso

Como véis aquí arriba os dejamos un video donde os explicamos las distintas funciones y la forma de instalar Xiaomi Mi Yeelight RGB. La instalación es muy sencilla, solo necesitaremos la aplicación oficial de Xiaomi que podremos encontrar en la App Store / Play Store llamada “Mi Home“.

Desde ella podremos añadir los dispositivos desde el icono de la esquina superior derecha. Es posible que no aparezcan todos los productos Xiaomi si seleccionamos la región de Europa. Si esto nos ocurre seleccionamos como región E.E.U.U. y debería de listarnos nuestro producto. A partir de aquí simplemente deberemos de vincularla a nuestro wifi y ya la tendremos totalmente configurada.

Entre sus funciones estrella, podremos regular la intensidad del modo neutro (luz blanca) así como su temperatura de color. En el modo color podremos hacer lo mismo con todos los niveles cromáticos que existen. Para finalizar, podremos configurar un temporizador para que se apague automáticamente cuando nosotros deseemos.

Disponibilidad y precio

En esta ocasión os podemos decir que este producto está en 2 variantes: En color neutro y el RGB. La diferencia de cada uno es que el primero únicamente tiene luz blanca y su precio es más económico. El modelo RGB nos permite cambiar el color de la iluminación al que queramos, de ahí su leve incremento económico. La hemos adquirido en Banggood por 15€. Un precio muy interesante para todo lo que ofrece.

Conclusión

Desde el equipo de Viatea os podemos decir que nos ha encantado. Podemos afirmar que tiene una potencia más que suficiente para realizar todas las tareas que te propongas. La comodidad de controlar la iluminación desde tu smartphone o tablet es un verdadero placer. Si a todo esto le sumamos un precio que es totalmente diferenciador, conseguimos un producto redondo en su segmento. ¡Chapeau Xiaomi!


¿Qué os ha parecido la review de la Xiaomi Mi Yeelight RGB? ¿Os parece un producto a tener en cuenta para vuestro hogar? ¿O preferís alguna alternativa de la competencia? No olvides dejarnos tu opinión aquí abajo en los comentarios. En Viatea estamos encantados de conocer tu punto de vista.

Compartir.