Nos gustan los leds, nos encantan los leds, y prueba de ello son todos los accesorios y complementos que compramos. Los podemos encontrar en la torre de nuestro ordenador, las tiras que adornan muebles y televisores. Los leds han llegado para quedarse y hoy os vamos a hablar de un accesorio muy curioso. Dedicado para influencers y instagramers os traemos la review de la Funda LED Selfie para iPhone 6/7. Te lo contamos todo a continuación.
Las fundas para móvil ya no son accesorios
Tienda de accesorios para móvil | AllCellHoy en día uno de nuestros más preciados objetos es nuestro móvil. Por eso mismo nos gusta cuidarlo para así evitar que se nos ralle, o se nos pueda romper. Por eso mismo lo primero que solemos comprar es una funda protectora que consiga minimizar las rozaduras con las distintas superficies dónde dejamos nuestro smartphone.
Estas fundas de las que hablamos nacieron como accesorio, pero con su uso actual carecen de sentido que se les llame así. Además de ellas, el segundo objeto que le ponemos a nuestro móvil es un protector de pantalla de cristal. Si se te ha caído alguna vez boca abajo y se te ha agrietado el display seguro que ahora siempre se lo pones. De ésta forma, la caída la absorve el protector y no la propia pantalla.
Dentro de los accesorios, hay distintas variantes. En el caso de las fundas las hay con batería integrada, lente de aumento para la cámara y un sinfín más. No obstante hemos recibido un accesorio que nos ha llamado la atención y que os comentaremos en profundidad en el siguiente punto.
En profundidad la Funda LED Selfie para iPhone 6/7
Con el siguiente accesorio no pasarás desapercibido. Se trata de la funda LED Selfie para iPhone 6/7 de la casa PointOfView. Con ella podrás hacer fotos selfie nocturnas con un potente flash led situado a ambas partes de la funda.
Éste accesorio dispone de distintos modos de uso:
- Modo Flash de Alto Rendimiento
- Flash de Bajo Rendimiento
- Modo Estroboscópico
- Flash Intermitente Pausado
Para alternar entre ellos simplemente deberemos presionar el botón que se encuentra en la parte posterior. Dependiendo del número de pulsaciones activaremos un modo u otro. Si pulsamos 5 veces el accesorio se apaga.
Dispone de una entrada Micro USB para cargarlo a la toma de luz. Desconocemos el tiempo de carga ya que usándolo de forma continuada ha conseguido mantenerse con energía. Por lo que denota una autonomía muy lograda.
Video de demostración
En el video anterior podréis distinguir los distintos efectos que podremos cambiar sencillamente con el botón posterior.
Precio y disponibilidad

La funda LED Selfie para iPhone 6/7 la podremos encontrar disponible en tiendas Phone House a un precio rompedor de 4.99€.
Cabe recordad que aunque está destinada para el iPhone 7 en primera instancia, sirve para otros como el iPhone 6 y iPhone 6s ya que la anchura que tienen es prácticamente la misma.
¿Qué te ha parecido la funda LED Selfie para iPhone 6/7? ¿Te gustaría usarla para las fotos nocturnas? ¿O en su lugar preferirías otro accesorio? Cuéntanoslo en los comentarios, en Viatea deseamos conocer tu opinión.
Fuente: Autoría propia |