Whatsapp ya funciona correctamente de nuevo tras recuperarse de la caída.

El servicio que ha caído más o menos desde las 8:30 (hora española) hasta las 10:12, ya ha recuperado su estado normal. Whatsapp ha vuelto a la normalidad tras 1 hora y media de inactividad en la que millones de usuarios se han visto afectados.

Whatsapp no sufría una caída global desde hacía bastante tiempo y aún no se han pronunciado al respecto. La compañía, perteneciente a Facebook, ha sufrido caídas bastante polémicas y los usuarios se preguntan cómo es posible que una empresa del calibre de Facebook / Whatsapp permita este tipo de caídas.

El servicio es uno de las aplicaciones de mensajería más importantes usado por más de 1000 millones de personas. Es muy usual en Viatea que conozcamos más trucos de este servicio o diversos bulos cómo el que hemos conocido hoy de envía esto a 5 grupos para que te salgan los emojis nuevos.

Puede que esto sea por culpa del lanzamiento del nuevo sistema de borrado de mensajes que ha implementado en la última versión y que también trae con sigo los nuevos emoticonos diseñados por la propia compañía.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Novedades MWC 2018 ¿Qué esperamos ver?
Siguiente Review Funda LED Selfie para iPhone 6/7

Atrás
Cerrar
Cerrar