Novedades MWC 2018 ¿Qué esperamos ver?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Mobile World Congress 2018 que finalmente se celebrará desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo a lo largo de los diferentes pabellones de Fira Gran Vía. Estas son las novedades que hemos ido recibiendo durante los últimos días sobre los lanzamientos que se acontecerán en Barcelona.

ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME VAYAMOS RECIBIENDO LAS INVITACIONES A LOS EVENTOS Y RUMORES DE LAS DIFERENTES COMPAÑÍAS.

Mobile World Congress 2018

GSMA, empresa organizadora del Mobile World Congress invertirá alrededor de un 465 millones de euros en la feria de tecnología más grande del mundo, creando así más de unos 13.000 puestos de trabajo temporalmente. Además se espera la participación de alrededor 2.300 empresas relacionadas con el sector de la tecnología.

Sin duda el Mobile World Congress destaca por ser el evento donde se presentan los buques insignia de los principales fabricantes:

Samsung en el Mobile World Congress 2018

Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung Unpacked 2018

El Samsung Galaxy S9 será lanzado por parte de la compañía que ya ha mandado las invitaciones al evento por lo que tendremos el nuevo terminal en el Mobile World Congress y lo podremos conocer de primera mano, ya que, estaremos en el evento.

Samsung Gear S4

Quizás, el Mobile World Congress 2018 puede ser el escenario perfecto para lanzar el nuevo wearable de la compañía, ya que este año en Berlín no lanzaron la versión S4 del popular reloj inteligente de la compañía.

Huawei en el Mobile World Congress 2018

Huawei P20

Huawei nos ha enviado una invitación para el Domingo 25 de febrero a las 14:00 en Barcelona. Supuestamente no veríamos el P20 y sí una tablet o un ordenador aunque todavía no está del todo claro y finalmente podríamos ver el tope de gama de Huawei en MWC.

LG en el Mobile World Congress 2018

LG G7

Por primera vez en años, es muy probable que la compañía LG no presentara su tope de gama. A un mes del evento no hemos recibido invitación aunque todo indica a que podríamos ver una versión mejorada del LG V30, presentado en Berlín durante la pasada edición del IFA.

Xiaomi en el Mobile World Congress 2018

Sabemos que Xiaomi va a estar por primera vez en la feria de telefonía móvil por primera vez como expositora, lo que no sabemos es si lanzarán algo en la misma o nos quedaremos con las ganas, sea como sea, seguiremos informando.

Xiaomi Mi7

Fuentes cercanas a Xiaomi han confirmado a Viatea que la compañía estaría moviendo algo para el MWC desde china pero aún no se sabe nada de forma oficial e iremos conociendo detalles conforme se acerque la fecha.

Otros fabricantes

También  esperamos ver nuevas propuestas de fabricantes por Android Auto así como nuevas implementaciones de la realidad virtual en los distintos dispositivos que se presentarán. Tal vez nos sorprendan algunos fabricantes como ya pasó el pasado año con Nokia y la renovación de su memorable Nokia 3310 ampliando así su nueva gama de productos presentados: Nokia 3, 5 y 6 o Lenovo con una nueva gama media renovada de Motorola, posiblemente el Moto G6.

De momento no tenemos más noticias del futuro Mobile World Congress pero ante cualquier novedad Viatea estará informando a pie de pista de lo sucedido.

Compartir.