Google está enviando algunos Pixel 2 XL sin Android | Viatea
>

Tras el éxito de los hermanos Google Pixel y Pixel XL a comienzos de año, la industria californiana ha presentado la versión mejorada de los mismos; estamos hablando de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Dos terminales geniales en lo que a hardware se refiere y cuyo punto fuerte es la calidad de imagen que nos ofrecen sus dos cámaras. Pero el tema de hoy trata sobre un importante fallo datado hace apenas un día en la web The Verge. Y es que se confirma que Google ha estado enviando algunos de sus Pixel 2 XL sin Android instaurado.

Una sorpresa no demasiado agradable

Desde su lanzamiento, los Pixel 2 XL de Google han traído consigo una serie de fallos bastante destacables. Entre ellos será facilmente reconocible el problema de “la pantalla quemada” en el que se presentan una serie de problemas que apuntan a la tasa de refresco de los diodos. A pesar de ello la gota que colma el vaso para ya algunos usuarios es esta difundida carencia de sistema operativo en los nuevos Pixel 2 XL.

Autoría @trevorftard | Click en la imagen para redirigir

Como se observa en la imagen de arriba, el terminal no arranca ya que no viene con Android instalado. Avisándonos con el clásico icono de advertencia, el dispositivo nos indica que, claramente, algo no va según lo esperado. Además, nos imprime en pantalla un mensaje que nos indica que no encuentra un sistema operativo válido. También un enlace que, suponemos, aportará ayuda y alguna información al respecto.

He aquí el Tweet de uno de los testigos y afectados por este representativo problema. El mismo presenta un enlace hacia otro hilo de discusión sobre el tema que se está tratando entre diversos usuarios.

Desde Viatea te recomendamos, que si eres uno de los afectados por este grave fallo, lo mejor que puedes hacer es enviar el dispositivo de vuelta a Google cuanto antes. ¿Pone esto a prueba la confianza que hasta ahora nos ofrecía la gama Pixel de Google?

Y tú, ¿Lo justificarías?


Fuente: The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Review Funda LED Selfie para iPhone 6/7
Siguiente Google ya no permite usar la versión del buscador de otros países.

Atrás
Cerrar
Cerrar