Como ya viene siendo costumbre, en Viatea, probamos los mejores complementos de audio para tu móvil y esta no va a ser una excepción. De hecho, en esta ocasión vamos a probar los auriculares de diadema (cascos) tope de gama de la compañía, los Energy Headphones BT Travel 7 ANC. 

Energy Headphones BT Travel 7 ANC | Review en español

A continuación, como de costumbre, comentaré mi experiencia sobre los los apartados más importantes de los Energy Headphones BT Travel 7 ANC para que se puedan hacer una idea aproximada de si merece o no la pena comprarlos.

Energy BT Travel 7 carcasa transportable
Foto: Viatea

Si no cuentan con demasiado tiempo, mi recomendación personal es que accedan a conclusiones para conocer mis impresiones finales sobre si merecen la pena. 

Cancelación de ruido de los BT Travel 7 ANC

La característica fundamental de estos auriculares es la de incluir un modo de cancelación de ruido (noise cancelling). Lo cierto es que no es el mejor modo de cancelación que he visto aunque sí de los mejores en relación calidad-precio. 

Lo que provoca principalmente estos auriculares es que cuando estamos en un tren o en un avión no escuchemos el sonido más grave, que es el que más molesta, por lo que son una maravilla por el precio que tienen

El modo se puede activar y desactivar mediante un botón que encontramos cuyas dos posiciones son ON y OFF. 

BT Travel 7 ANC por fuera detalle
Energy BT Travel 7 plegados | Foto: Viatea

Diseño de los auriculares

En cuanto al diseño de los auriculares, siguen un estilo bastante formal y para nada rompedor. Se puede adaptar dependiendo del tamaño de la cabeza del consumidor.

Se puede plegar de forma sencilla y sin ninguna complicación para poder transportarlo aunque también nos incluye una funda para dicho menester.

Además del de cancelación de ruido, cuenta con botones para subir y bajar el volumen y para parar la canción. No obstante, si queremos cambiar la canción deberemos recurrir al dispositivo, o activar nuestro asistente de voz.

BT Travel 7 ANC puestos
Energy BT Travel 7 puestos | Foto: Viatea

Una pega es que presionan un poco más de lo que me gustaría los oídos y puede llegar a resultar incómodo. Esto me suele ocurrir con todos los auriculares que pruebo y en este caso no es tan acentuado como en otros. Es posible que cualquier otro usuario no lo note.

Nos viene con una funda de un material rígido pero un tanto plasticoso y con una zona interior de tela. Todas estas criticas las hacemos manteniendo en mente su precio, que ronda los 70€.

Sonido

Los auriculares se puede conectar a nuestro dispositivo a través de minijack (por lo que podríamos conectarle un iPod Classic, Nano u otros, por ejemplo) o, obviamente, por bluetooth.

El sonido es muy nítido y claro y varía entre cuando está el modo cancelación de ruido activado o no, generando mayor o menor eco. Tiene unos bajos muy pronunciados y se escucha de maravilla.

BT Travel 7 ANC exterior
Energy BT Travel 7 plegados | Foto: Viatea

Si tus dudas residen en si comprarlo por el sonido te recomiendo que los pruebes para salir de dudas. Creo que es una de las mejores calidades de música que encontramos en España por ese precio.

Batería

La batería es verdaderamente sorprendente. Su apartado estrella. Un 10/10. Tienes que probarla para creer lo que tarda en descargarse.

Con una carga podemos estar casi una semana usándolos si escuchamos unas tres horas de música al día. Creo que es de las mejores baterías que he probado en unos auriculares de diadema.

Conclusiones

Estos auriculares son un claro sí para todas aquellas personas que suelen viajar pero no se quieren gastar mucho dinero en otros equipos más caros de Sony o Bose que cuentan con cancelación de ruido más potente pero por una gran diferencia de precio.

BT Travel 7 ANC carcasa interior
Energy BT Travel 7 en su funda | Foto: Viatea

A nivel de sonido son unos auriculares, que si no somos muy audiófilos, van a ser espectaculares a nivel tanto de volumen como de nitidez del sonido. Los podrás comprar a través de Amazon a continuación o en la página web de Energy Sistem:


Si tienes cualquier duda sobre el producto te invito a que nos dejes un comentario que trataremos de responder lo antes posible.

Te recomiendo: AirPods de segunda generación | review en español

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Las mejores fundas para el Huawei Mate 20 Pro
Siguiente Se consigue fotografiar al primer agujero negro de la Historia

Atrás
Cerrar
Cerrar