El Eaton 3S Mini UPS es un pequeño aparato que salva tu conexión a internet tras potenciales caídas de electricidad, o apagones. En el caso de empresas puede llegar a ser vital mantener la conexión estable y continua durante todo el tiempo. Vamos a mostrarte los mejores puntos de este producto y qué nos ha parecido tras unas dos semanas de uso.
Eaton 3S Mini UPS, ideal para mantenerte conectado
Este dispositivo asequible y de diseño y dimensiones compactas proporciona energía a diferentes aparatos como enrutadores de Internet, cámaras IP, asistentes domésticos, etc. Este viene con un cable de corriente, otro cable que se conectaría al dispositivo deseado, y 4 adaptadores.
Su altura no es mucha, y es suficientemente elegante como para no molestar a la vista en oficinas de diseño simple, blanco o minimalista. Cuenta con unas gomas en su parte inferior que impiden que se deslice con facilidad sobre superficies planas.
Pese a sus reducidas dimensiones, cuenta con una batería sorprendentemente duradera que puede llegar a cubrir nuestra conexión por hasta 120 minutos. El nivel de carga puede verse en el lateral del dispositivo en forma de puntos que se iluminan, similar a algunas powerbanks.
Internamente, cuenta con dos baterías de ion de litio de 2.200 mAh. Para cargarlas al completo, se necesitan algunas horas.
El número de dispositivos que puede llegar a cubrir está limitado a 1. Solamente cuenta con una salida, aunque es totalmente normal considerando sus dimensiones y precio. En cuanto a la compatibilidad, sus 4 adaptadores funcionan normalmente con la mayoría de dispositivos.
También es importante tener en cuenta que es necesario adaptar el voltaje de salida del nuestro EATON en función del dispositivo al que lo vayamos a conectar. Podemos elegir entre 9, 12, 15 o 19 voltios de salida.
Precio y disponibilidad
Este dispositivo puede comprarse a través de este enlace a través de Amazon España.