Así puedes enviar tus stickers personalizados por iMessage, la app de mensajes de Apple

Todos conocemos los tan útiles y divertidos stickers de WhatsApp o Telegram. Normalmente vienen muy bien para expresar nuestras emociones o qué estamos haciendo en un momento dado, y de una forma muy original. Hoy, te contamos cómo poner stickers en iMessage, la aplicación de mensajería de Apple.

Descubre cómo poner stickers en iMessage

Para ello lo primero y más importante es contar con una galería de stickers. Esta puede ser personal o importada desde algún sitio web que se dedique a compartir los paquetes de otros usuarios. Sea como sea, necesitamos descargar la aplicación Sticker Maker Studio.

Esta nos permite, como digo, crear nuestros propios stickers o importar los de otros. Si nos dirigimos a una galería (si no teníamos, creemos una), veremos en la parte inferior dos botones. Uno que sirve para añadir el paquete a WhatsApp, y otro para añadirlo a iMessage.

La opción que nos interesa es la segunda, claro, así que tocamos en ella y veremos un anuncio el cual tendremos que saltar. Después de una corta espera, veremos una ventana emergente que nos indica que la importación ha sido correcta.

Para comenzar a usarlos, nos dirigimos a iMessage y abrimos un chat, el que nos apetezca. Justo encima del teclado, podemos ver una barra horizontal con diferentes menús, como Fotos, App Store, Stickers de Apple, etc.

cómo poner stickers en iMessage
Añadir Sticker Maker Studio a la barra de acceso rápido de iMessage

En caso de no ver el icono de Sticker Maker Studio, por favor deslízate hacia la derecha del todo y pulsa en los 3 puntitos. Ahora busca la aplicación, selecciónala, y deberías ser capaz de enviar tus propios stickers por la aplicación de mensajes de Apple.

Y eso sería todo. Ahora podemos actualizar nuestros emoticonos personalizados cada vez que añadamos o quitemos uno de nuestra galería. Para ello tan solo repita todo el proceso anteriormente descrito. ¡A chatear!

Artículos relacionados