IFROGZ Summit Wireless , gran calidad a un buen precio

0

IFROGZ Summit Wireless

8.6 Increíble calidad a un gran precio

No sólo destacan por un gran envoltorio sino por un muy buen diseño y una calidad de audio. Tiene algunos fallos (Como todos los productos) pero no son nada graves. Muy buen producto a un gran precio

  • Caja 9
  • Diseño 8
  • Materiales 9
  • Calidad de Audio 9
  • Accesorios 8
  • User Ratings (1 Votes) 9

Cuándo pensamos en hacer deporte pensamos en una mochila con bebida isotónica , parches para ruedas de bicicleta o unas buenas zapatillas para no destrozar nuestros pies pero mucha gente se deja algo , los auriculares. Vamos a hacer el análisis de los IFROGZ Summit Wireless , unos increíbles auriculares.

Caja y contenido

Tenemos una caja muy premium fabricada en cartón , plástico imitando un cristal y un imán. Tenemos una pestaña para ver lo que hay dentro de la caja sin tener que abrirla y para abrir y cerrar esta pestaña contamos con la presencia de un imán. No es el único imán del análisis.

En la parte de detrás tenemos todas las especificaciones del producto y dentro encontramos los auriculares , distintos tamaños de almohadillas para poder acoplar a nuestra oreja y distintos acoples de oreja.

Ifrogz Summit Wireless

Los auriculares se sienten más que bien en la oreja. Nada más eliges la configuración perfecta de almohadillas para tu oreja se hacen como un guante en tu oreja. Además para llevarlos mejor lleva un acople de goma para la camisa (Estilo bolígrafo) pero con un apunte y es que lleva un imán para así poder acoplarlo mejor y que quede con una mejor sujeción.

El imán no sólo sirve para eso y es que lo podéis dejar en alguna superficie imantada para guardarlos. Es decir que todos los días lo podéis dejar en la nevera y al día siguiente no os olvidaréis de ellos ya que están en la puerta de la nevera.

En el Hub de los auriculares está el bluetooth y unos botones de subir y bajar el volumen y un botón de encender y a la vez de pausa.

IFROGZ Summit Wireless

Hub de los auriculares

Todo esto lleva una protección contra el sudor . un cableado que no se enrolla demasiado y los auriculares en sí fabricados en plástico y no en metal como parece en algunas fotos.

Calidad de audio de los IFROGZ Summit Wireless

IFROGZ Summit Wireless

IFROGZ Summit Wireless

La verdad es que la calidad es excelente , a un volumen medio ya estás 100% aislado de la mayoría de ruidos. Los bajos no están nada mal y los sonidos más agudos están muy bien conseguidos. Podríamos decir que el sonido es perfecto para salir a hacer deporte ya que es alto y con una calidad más que buena para el precio , el cuál veremos un poco más tarde.

Conclusión

Si buscas unos auriculares con buenos materiales , con protección para el sudor , ligeros y de calidad esta es tu mejor opción. Ahora bien , su único contra es que los botones están algo duros y hasta que no te enseñas cuestan un poco de apretar. En resumen: Auriculares perfectos o casi perfectos en su gama de precio.

Dónde comprar , colores y precio

IFROGZ Summit Wireless

IFROGZ Summit Wireless en color rojo

Podéis comprar estos auriculares en ZAGG , el precio es de 34’99€ y los colores disponibles son rojo y negro. Los que hemos revisado en este análisis son en rojo y es un color muy bien conseguido. El negro en la imagen de venta parece un color más clásico pero muy bonito.

¿Que te parecen estos auriculares inalámbricos?

Te recomendamos: Encuentra tu móvil Android robado gracias a esta función 

Share This