Hola a todos, soy Guillermo, bienvenidos a Viatea, un lugar donde intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Hace ya un mes comenzamos a transformar aspectos concretos del funcionamiento de la web y desde entonces no hemos parado desde la junta de esta plataforma, decir que todo el esfuerzo no es mío, sino también de estas dos personas, cuya intención es reconocer su esfuerzo y trabajo, gracias Aníbal Cortés y Xavi Sanchez. Estas dos personas me han ayudado mucho, con conversaciones de largas horas, con la intención de relanzar este proyecto, nuestro proyecto, vuestro proyecto.  También antes de proseguir quiero apoyar y también agradecer a Mackerita: Por su gran ayuda y colaboración cuando la web aún no era nada y a Miguel Carví por rediseñar de una manera tan elegante y tan fiel todos los logos y presentaciones que veréis en breve… Antes de continuar me gustaría presentar el nuevo estilo y diseño de Viatea, centrado en un diseño mucho más plano y fiel a la esencia de Viatea.

Esta es la nueva estética de la web, como podréis ver hemos puesto muchos esfuerzos en simplificar menús, hemos introducido una gran cabecera para ver las últimas novedades de la página. Esperemos que esto haga más sencilla la lectura y favorezca a vosotros los principales beneficiados del rediseño. Esperemos que os guste.

A continuación quiero mostraros la estética renovada del logo, como veis es muy simple y minimalista, acorde con la tonalidad general del nuevo diseño de Viatea, tanto de la web como del canal (próximamente). En pocas semanas veréis el cambio de diseño también realizado al canal de YouTube, con nuevas miniaturas y un nuevo funcionamiento. Esperemos que os guste, para finalizar os dejo con el nuevo icono característico que hará nuestro proyecto único.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Smartband, ¿Necesidad o capricho?
Siguiente Caen las ventas del iPad, ¿fin de la tendencia?

Atrás
Cerrar
Cerrar