Desde hace años, hemos visto como algunas empresas han cambiado su modelo de negocio total o parcialmente como en su momento pudo ser la entrada de Tuenti movil , la cual tuvo y tiene una gran aceptación en el mercado español. Ahora ha sido el grupo MásMóvil con la Tarjeta de crédito Yoigo, la cual tiene grandes ventajas.

Tarjeta de crédito Yoigo

MásMóvil, la empresa propietaria de Yoigo desde finales de 2016, usará la marca Yoigo para hacer su propio banco y empezará por una tarjeta de crédito. Sí, algo básico en un banco, pero es el servicio más utilizado en los bancos.

Tarjeta de crédito yoigo
Orange Bank con Apple Pay en Francia

Al tratarse de una compañía de telefonía e internet los servicios financieros es una apuesta atractiva ya que tienen amplios conocimientos de tecnología. No es la primera compañía en hacerlo, por ejemplo, Orange Bank se lanzó hace poco en Francia y llegará a España a finales de año. 

La “YoiCard”

Como hemos comentado anteriormente el primer servicio que ofrecerá el banco de Yoigo a sus clientes será tarjetas de crédito con prestamos pre-concebidos por parte de Cetelem. Se especula con el nombre de Yoicard para estas tarjetas de crédito aunque no hay una confirmación oficial todavía.

La tarjeta también tendría otros servicios para los clientes como la financiación directa de terminales con lo que se asegurarían aumentar la fuente de ingresos ya que sus usuarios podrían acceder de mejor forma a la compra de un nuevo dispositivo como el iPhone 8. Es una gran iniciativa pensando que cada vez la competencia es más elevada en este mercado y la existencia de una tarjeta de crédito con préstamos pre-concebidos puede ser una gran iniciativa para atraer más clientes a Yoigo.

La compañía está ahora a la espera de que el Banco de España para obtener la licencia definitiva como establecimiento financiero de crédito. En un principio estaría disponible en los próximos días.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Review Motospeed K83: impresiones finales tras 1 mes de uso
Siguiente Ahora Whatsapp guarda tus archivos para siempre en sus servidores

Atrás
Cerrar
Cerrar