Ha sido lanzado por primera vez en España el primer plan de tarifa ilimitada de datos a manos de Yoigo. Dicha tarifa a manos de la compañía española ofrece a los usuarios que la contraten Gigas infinitos de datos. ¡Quédate y descubre todo sobre la nueva tarifa ilimitada de datos de Yoigo, aquí, en Viatea!

España se estrena con la primera tarifa ilimitada de datos de Yoigo

Desde hace ya un tiempo se han dejado ver numerosas tarifas de este estilo en países europeos tales como Alemania (por Deutsche Telekom), Suecia (por Tele2) e incluso Holanda (por T-Mobile), entre otros. Recientemente y tras una amplia espera por parte de muchos usuarios que la anelaban, Yoigo ha comercializado una nueva tarifa de datos ilimitados aquí, en España.

¿En qué consiste la nueva tarifa de datos ilimitados de Yoigo?

Tal y como su nombre indica, la tarifa ilimitada de datos de Yoigo consiste en una tarifa que proporcionará al usuario en cuestión una cantidad ilimitada de datos mensuales durante su período de contratación. Ésta puede ser contratada hasta la fecha límite del 30 de Junio de este año por el precio de 99 euros, incluyendo además 50 Mbps de fibra óptica.

tarifa ilimitada de datos de Yoigo
Figura 1. Tarifa ilimitada de datos de Yoigo

Además, podrás añadir fibra de 300 Mbps por 10 euros al mes o de 1 Gbps por 30 euros al mes con teléfono fijo, en casa. También se sabe que, tal como se aprecia en la imagen de la Figura 1, a esta tarifa de datos ilimitados de Yoigo se le pueden añadir diferentes módulos por 9€ cada uno; líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos, terminales en las mejores condiciones, etc.

Uno de éstos consta de añdir hasta 3 líneas adicionales por el precio de 9 euros cada una, para siempre. Sin olvidar la oportunidad de recibir un Samsung Galaxy J7 completamente nuevo por 9 euros adicionales, de pago único y sin cuotas.


Sin duda estamos ante una genial e innovadora tarifa que, por fin en España, ofrece a toda clase de usuario que la contrate un servicio que, por su precio, merece bastante la pena. Y tú, ¿contratarías la nueva tarifa de datos ilimitados de Yoigo?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Apple podría cambiar los chips de Intel en el Mac para incorporar los suyos propios en 2020
Siguiente Tiroteo en Youtube: la mujer que lo provocó y se suicidó se quejaba que sus vídeos no monetizaban

Atrás
Cerrar
Cerrar