Tiroteo en Youtube: la mujer que lo provocó y se suicidó se quejaba que sus vídeos no monetizaban

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Actualización 04/04/2018 11:29AM: La mujer que entró a la sede de Youtube con un arma de 9 milímetros de calibre y después de disparar se suicidó. Se llamaba Nasim Aghdam y estaba indignada con la política de censura de la empresa y con la pérdida de dinero que ello le conllevaba.

Según comentó en su web: “No hay verdadera igualdad de oportunidades para crecer en YouTube ni en ningún otro sitio de compartir vídeos” y añade: “¡Tu canal crecerá si ellos quieren!”.

Acaba de ser datado un estruendoso tiroteo en la sede de Youtube, en Silicon Valley. Los medios comunican que en la sede hay un número, aún, indeterminado de heridos y se desconoce si habrá algún fallecido.

¿Cómo ha sucedido el tiroteo en la sede de Youtube?

La policía de San Bruno, California, ha recibido hoy sobre las 1 de la tarde (hora local de California) varias llamadas de auxilio que afirmaban la existencia de un individuo dando disparos en el interior del edificio correspondiente con la sede de Youtube. Minutos después, y tras un buen susto, la policía de la zona ha confirmado en Twitter que efectivamente se trata de un tiroteo y que están investigando el caso a fondo.

En teoría, y según afirma la prensa local, hay una mujer en riesgo de muerte y 6 hombres heridos considerablemente. Se puede también observar mediante las cadenas de televisión locales cómo los servicios de seguridad evacuan numerosas cantidades de empleados pertenecientes a la empresa, de dicho edificio.

Google, desde su cuenta de Twitter está publicando algo de información sobre cómo transcurre todo.

Sin duda una enorme desgracia que, aparentemente no ha dejado tras de sí ningún fallecido, por ahora. Ha de ser extremadamente sobresaltante encontrarte en tu puesto de trabajo realizando ciertas funciones que a tu contrato atañen y tener que recurrir a esconderse lo antes posible, causa del miedo y la incertidumbre. El equipo de Viatea, y creo que hablo en nombre de todos, se desea lo mejor para el equipo de Youtube con sede en Silicon Valley y que, sin duda, el asunto se solucione pronto y se lleve a cabo la justicia pertinente y necesaria.

Según informan los medios la persona atacante es una mujer, y ha sido abatida por la policía local de San Bruno. De momento no se conoce ninguna relación con el entorno de la empresa perteneciente a Google, Youtube, que pueda explicar todo lo sucedido.

Pueden seguir una retransmisión en directo de los hechos aquí:


Cualquier tipo de información extra que llegue a cualquiera de nuestros sentidos será inmediatamente publicada en este post para informaros a todos vosotros, lectores, de cómo transcurre lo sucedido en la sede de Youtube en Silicon Valley.

Compartir.