El hecho de tener dos números de teléfono dentro de un mismo terminal, es sin duda, una gran ventaja de la que, por desgracia, no todo el mundo sabe disfrutar. Es obvio que la opción más fácil para llevar a cabo esto es haciendo uso de un teléfono Dual-SIM, pero, sin embargo existe otra opción que voy a comentarte en unos instantes.

Esta opción no es tan conocida, no obstante es igual de efectiva y cómoda como la anterior. Se trata del número de teléfono virtual.

Número de teléfono virtual: ¿Qué es eso?

El número de teléfono virtual es una herramienta que te permite tener dos números de teléfono asociados en una misma tarjeta SIM. Esto es algo muy efectivo si tenemos en cuenta que no deberemos hacer “maniobras” a la hora de combinar dos operadores, dos tarifas y por tanto, dos servicios completamente distintos entre ellos.

La ventaja, por tanto, que tenemos con este servicio, es que queda unificado todo bajo el mismo paraguas. Es decir: mismo operador, misma tarifa, mismo coste y mismo servicio.

Actualmente, el operador de telefonía (en España) más conocido que ofrece este servicio es Movistar, y su número virtual es conocido como Segunda línea Movistar

segunda línea movistar

Ventajas de tener una Segunda línea Movistar

Con un coste extra de 5€ al mes se podrá tener un segundo número de móvil asociado a nuestra SIM principal. Para activarlo no hay cuota de alta, y su uso es muy fácil.

Tan solo deberemos descargar la app de “Segunda Línea Movistar” y desde allí podremos realizar llamadas a nuestros contactos, enviar mensajes y disponer de un buzón de voz completamente separado de nuestro número principal.

Tened en cuenta que esta aplicación, es literalmente, un segundo teléfono. No en formato físico, sino en formato virtual, pues al tratarse de una segunda línea, debe de existir algún modo de separar este segundo número del nuestro principal.

Aspectos a tener en cuenta de la Segunda Línea Movistar

Hay que saber que hay que ser cliente de Movistar, pues al disponer de una línea secundaria, esta se va a enlazar al número principal que tengamos con ellos. Sino, no podremos disfrutar de este servicio.

Además, se configurará con la misma tarifa que tengamos contratada con el número principal.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior iPhone 7S en color rojo | Rumor
Siguiente Baterías externas: Consejos y trucos para elegir la mejor

Atrás
Cerrar
Cerrar